Compras inteligentes

Esponja lavacoches Thetriven

Tu coche y tus lunas, limpios con una sola esponja.

ESPONJA LAVACOCHES THETRIVEN
Foto: Amazon.

En el verano, los coches se ensucian mucho más de lo que desearíamos. Así que hay que proveerse de buenos elementos de limpieza como la esponja ‘de lavado profesional’ que te recomendamos hoy.


La esponja TheStriven sirve tanto para enjabonar la carrocería como las lunas y, por supuesto, por su tamaño también la puedes utilizar en el hogar o para una bicicleta, una moto, un camión o una caravana. Además, es duradera, cómoda, fácil de usar y secar y es práctica, porque tiene una gran capacidad de absorción y se puede combinar con menos agua y jabón para lavar y limpiar fácilmente el automóvil sin dejar rasguños ni daños en la pintura.

Por otro lado, puedes llevarla en cualquier hueco del maletero -mide 21 x 11 x 9 cm- y está realizada en poliuretano coralino poroso para limpiar grandes superficies, de poros gruesos, altamente absorbente y también estimula la producción de espuma y deja la carrocería preparada para el posterior pulido, sellado o encerado.

Este artículo de limpieza se vende en un pack de dos esponjas de color amarillo en Amazon por 9,99€ -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.