Movilidad

¿Es posible estrenar un Jaguar o un Land Rover… sin salir de casa?

Se llama E-Renting y es una modalidad que permite alquilar -a largo plazo- un modelo de Land Rover o de Jaguar a través de un proceso completamente on-line. Y si no te parece sencillo, puedes pedir asistencia guiada en el proceso.

jaguar y land rover

En la actualidad, el renting está en auge en España. El número tanto de vehículos en alquiler como de clientes está continuamente aumentando. En 2020, el 20,35% de las matriculaciones representaban esta cifra del sector, alcanzando un volumen total de más de 700.000 vehículos. Se trata de una opción cada vez más demandado entre los autónomos y particulares, que representan el 15% de vehículos del parque de renting y el 48,21% de los clientes.

Sabiendo todo esto, Jaguar y Land Rover se lanzan al mercado del renting online para particulares. Con Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting puedes disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y de marca premium en varios sencillos pasos.

Consigue tu coche sin moverte de casa

España ha sido el primer mercado europeo en poner en marcha este servicio. Ofrece la posibilidad de adquirir el Jaguar E-Pace -primer SUV compacto de la marca- o un Range Rover Evoque -el SUV compacto más lujoso y conectado de Land Rover-. Ambos cuentan con motores diésel de 163 CV que gracias a contar con esta tecnología micro-híbrida -es decir, disponen de un pequeño motor eléctrico de apoyo al principal de gasóleo- consumen menos combustible, reduce las emisiones de CO2 y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Los pasos son sencillos. Debes decidir cuánto tiempo quieres tenerlo -24, 36, 48 o 60 meses- y los kilómetros que pretendes hacer anualmente. Una vez elegido el E-Renting que más se adapta a tus necesidades, tienes que rellenar un formulario y decidir si contratas el servicio online o necesitas que un asesor te guíe telefónicamente durante el proceso. A continuación, se procederá a la firma digital del contrato, sin necesidad de papeleos o largas esperas. Además, si indicas tu código postal te llevan el coche al concesionario de la marca más cercano. Este procedimiento trae muchas ventajas en la situación sanitaria que estamos atravesando, ya que reduce prácticamente a cero la necesidad de presencialidad.

Este servicio premium consta de una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV cuando sea necesario, asistencia en carretera y gestión de multas.

Por otra parte, otras marcas han puesto en marcha la misión ‘Destination Zero‘. Su objetivo es lograr un futuro de cero emisiones, cero accidentes y cero atascos a través de sus servicios de lujo y productos. De este modo, se convierte en una alternativa de movilidad que se puede incorporar en la vida cotidiana.

Periodista que ha crecido de la mano de la tecnología, que combinada con el mundo del motor crea un cóctel de lo más atractivo. Interesada por las nuevas formas de movilidad en todas sus variantes -desde vehículos compartidos hasta patinetes eléctricos-. Cualquier paso hacia la evolución me embelesa. Curiosidad y pasión por la comunicación me llevaron a participar en un diario local. Ahora, HackerCar es la oportunidad idónea para seguir creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.