Compras inteligentes

Equipo de limpieza

El que ofrece la firma Amazonabasics es muy completo.

Imagen de un kit de limpieza

En ocasiones haces pereza para limpiar el coche porque sabes que si lo quieres hacer bien debes comprar bastantes cosas. Una alternativa puede ser que te ofrezcan todo en un kit como éste, que tiene un precio interesante.


Si te gusta mantener siempre tu coche limpio e impecable te será muy útil disponer de un completo equipo de limpieza. Te recomendamos el de AmazonBasics porque incluye un plumero, un cepillo especial para automóviles, un guante de chenilla y otro de limpieza y un set de cepillo y recogedor de mano.

Este kit es ideal para quitar el polvo del salpicadero, puertas…, barrer los restos de comida… y deshacerse de la suciedad seca de las superficies y sin preocuparse por los arañazos, ya que el cepillo dispone de unas suaves cerdas.

Además, se guarda en muy poco espacio porque el mango del cepillo de plástico se acopla al del recogedor para un práctico transporte y compacto almacenaje. Están realizados en plástico de polipropileno y ABS y materiales de microfibra y chenilla extremadamente suaves y duraderos. Y los guantes de microfibra de felpa y chenilla para evitar que rayen las superficies.

Por supuesto, este set de limpieza puedes utilizarlo para uso diario en el hogar, la oficina, el jardín… En una época en la que la higiene es fundamental en cualquier aspecto de nuestra vida, contar con un kit puede ser una idea muy interesante. Puedes adquirir este equipo de limpieza en Amazon por sólo 22,23 euros -gastos de envío incluídos-.

Por lo que se refiere a la valoración de los usuarios, hasta el momento este producto ha reunido un total de 116 valoraciones, con una nota media de 4,4 sobre 5, y donde un 67% de los encuestados le dan la máxima valoración. Entre las opiniones, la gente destaca cosas como que trae todo lo necesario, ofrece buen resultado incluso con agua y jabón… y que también da un buen resultado para limpiar la moto.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.