Consejos HC

Así es la 15ª edición de ENISE: por qué tienes que estar en este evento

El año no podía terminar sin uno de sus principales eventos de ciberseguridad: el #15ENISE, que vuelve a su formato presencial para generar oportunidades de negocios e internacionalizar la industria española de este campo.

Encuentro internacional de seguridad y ciberseguridad

EL Instituto Nacional de Ciberseguridad -INCIBE- celebra los días 19 y 20 de octubre la 15º edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información -ENISE.. El evento tiene como lema «New Visions», recupera su presencialidad en el Palacio de Exposiciones de León, pero también se podrá seguir de forma online a través de la plataforma: https://enise.es/

Estas jornadas crean un ambiente ideal para el networking, el emprendimiento o tareas de i+D enfocadas hacia el sector de la ciberseguridad, además de debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado la seguridad cibernética. En este encuentro se dan cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad.

INCIBE tiene un plan… estratégico

El evento es organizado por el INCIBE, que es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de los ciudadanos y empresas. El ICEX, el centro de exportaciones e inversiones de España, es también uno de los entes estatales parte de la organización.

Encuentro internacional de seguridad y ciberseguridad
13º EDICION DEL ENISE EN 2019. MAS 2500 PROFESIONALES DE LA CIBERSEGURIDAD REUNIDOS

Como acto inicial el alcalde de León, José Antonio Diez y la Secretaria de Estado de digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, van a pronunciar el discurso de inauguración. A partir de aquí se sucederán diversas mesas redondas, foros, ponencias y la presentación del Plan Estratégico del INCIBE 2021-2025. Puedes encontrar toda la información sobre la agenda aquí.

Por otra parte, el evento contará con la participación de la ministra de economía, Nadia Calviño, que será la encargada del cerrar esta 15º edición del Encuentro internacional de Seguridad y Ciberseguridad. Además se entregaran la 3º entrega de los premios Cybersecurity Ventures , a las start-ups enfocadas al mundo de la ciberseguridad.

Los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online, participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y dispondrán de acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

Hay que recordar que el #13ENISE, es decir, la edición celebrada hace algo más de dos años, acogió la presentación en sociedad de HackerCar, el primer medio de comunicación, concienciación e investigación que habla de motor, ciberseguridad y tecnología.

Soy graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing y Publicidad en Capítol Empresa en Valencia, quiero dedicar mi carrera profesional al sector de la comunicación, sobre todo a la comunicación institucional, también me encantan las relaciones publicas y organización de eventos. Entre mis pasiones personales se encuentran viajar, la música, entre lo que destaco que soy dj por diversión, también me encanta mucho la geopolítica y la historia, considero que son dos campos esenciales para entender la realidad actual de lo que sucede en la política internacional de los países.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.