Hackerstyle

Encuentra regalo para el día de la madre… en las tiendas de coches

Llega el día de la madre y te proponemos los regalos más interesantes que puedes encontrar en las boutiques de tus marcas de coche favoritas

día de la madre

Casi todos los fabricantes de automóviles cuentan con una tienda de accesorios en la que ofrecen multitud de productos como camisetas, cinturones, llaveros, tazas… Seguro que alguno de ellos te servirá para alegrarle a tu madre el 2 de mayo.

Una de las boutiques con mayores posibilidades de encontrar el regalo perfecto es la de Audi. Su oferta es amplia. En ella, encontrarás mucha ropa dividida en diferentes colecciones, relojes, accesorios para el coche, botellas de agua, auriculares o llaveros. Además, si tu madre es amante de la estética deportiva, no puedes perderte la sección Audi Sport.

Bentley es una marca de automóviles de lujo. Por lo tanto, los productos que encontramos en su tienda también lo son. En su web puedes adquirir un palo de golf de grafito por unos 7.000 euros o unos esquís de edición limitada por más de 4.000 euros. Además, puedes optar por unas gafas de sol, un perfume o una billetera. ¡Tienen hasta carritos de bebé!

Otra marca que te ofrece un amplio catálogo de ropa y accesorios es BMW. Aquí encontrarás muchas prendas de vestir de diferentes estilos y colecciones. Entrar en su tienda es como ir a un centro comercial exclusivo de BMW. Puedes adquirir una bicicleta, un patinete, accesorios de golf, mochilas, bolsas de deporte, relojes o coches teledirigidos.

Es el turno del universo Ferrari. Es probable que no te llegue el dinero para regalarle un coche de esta marca a tu madre… pero tienes un montón de productos de merchandising con el logo del cavallino para elegir. Ferrari es una pasión y así lo demuestran los centenares de tiendas que tiene la marca italiana por todo el mundo. En ellas encontrarás una completa colección de ropa y accesorios para todos los gustos -por ejemplo, el bolso de mano Evo Libery por 160 euros-. Además, tiene multitud de campañas con marcas deportivas como Puma.

Imagen tienda web Fiat

Por último, si tu madre conserva el espíritu juvenil, la tienda de Fiat es la tuya. Muy colorida, cuenta con productos para todos los gustos. Hay mucha ropa, pero también puedes encontrar carcasas para el teléfono, modelos en miniatura, tazas, lápices, cojines o libros. Es una de las tiendas que más variedad te ofrece. Y si le gusta un coche tan personal como el 500, en la boutique encontrarás varios productos inspirados en el mítico Cinquecento, como un lujoso llavero por 58 euros, un foulard por 60…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.