Novedades

El Volkswagen ID.3 1st, a punto de agotarse

¿Te gustó el Volkswagen ID.3 desde que la marca lo desveló? Conviene que vayas reservándolo, porque sólo se fabricarán 30.000 unidades del ID.3 1st… y ya se han encargado 20.000. Te explicamos cómo formalizar tu pedido antes de que se agoten.

Volkswagen ID.3 1st tres cuartos

Para aspirar a ser uno de los pioneros propietarios del ID.3 1st, el primer paso consiste en crearse una cuenta de usuario en la web oficial de Volkswagen. La plataforma te indicará que selecciones un concesionario, en el cual presentarás tu código de registro para formalizar el pedido.

Al formalizar la reserva, deberás depositar una cantidad de 1.000 euros a través de Volkswagen Pay. En ningún momento estarás adelantando dinero, sino que lo transferirás a este monedero digital de la firma alemana. Si finalmente no quieres adquirirlo, tendrás la opción de cancelar la reserva y reembolsarte la señal.

Así es el ID.3

El Volkswagen ID.3 es un compacto eléctrico de 4,1 metros de largo. En su gama final contará con tres opciones de baterías, en función de la autonomía a la que aspiremos: Una batería pequeña -45 kWh y 330 km de autonomía-; una batería mediana, de 48 kWh y con una autonomía de 420 km, y la batería más grande -77 kWh, con los que recorrer hasta 550 km-.

Esta primera versión del modelo, el ID.3 1st, es una edición limitada que recurre a la batería mediana. A España llegará en el acabado Plus, con carrocería bicolor y llantas de aleación de 18 pulgadas. Volkswagen adelanta que el precio final del ID.3 1st Plus no superará los 40.000 euros.

Mercedes Anguita
Periodista y académica de la comunicación. Quería descubrir cómo sería el automóvil del siglo XXI. Ahora que lo sé, quiero descubrir cómo será el de la era cibernética. Trabajar en HackerCar me permite disfrutar de él en todo su esplendor. El mejor coche es el que está por llegar. Apasionada de la competición y de cómo las nuevas tecnologías se aprovechan para obtener la última milésima.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.