Descuentos HC

El Skoda Kamiq tiene más de 6.000€ de rebaja

Frente a la mayoría de sus rivales, el Kamiq aporta su original diseño, un habitáculo más amplio y, una excelente relación precio producto... ¿Es aplicable todo eso incluso en su interesante versión básica que ahora tiene una buena promoción?

Imagen tres cuartos delantero

Después de los Seat Arona y VW T-Cross, Skoda lanzó hace poco más de un año su mnii-SUV para rivalizar con modelos de la talla de los Renault Captur o Peugeot 2008. Y para hacerlo con las maximas garantías, desde el principio ha contado con buenas promociones.

De hecho, en estos momentos, cuenta con un preio de arranque de 15.300 euros; para que te hagas una idea, su precio habitual es de 21.780 euros, de tal manera que te ahorras un total de 6.480 euros, siendo la mayor promoción de la que ha dispuesto hasta ahora este modelo. ¿Hay truco? Vamos a verlo…

El Kamiq se comercializa con motores de gasolina 1.0 TSI -de 95 y 115 CV; el primero de ellos también cuenta con una variante que puede utilizar gas natural- y 1.5 TSI -de 150 CV-, con cajas de cambio manual o automáticas DSG de doble embrague y nada menos que seis niveles de acabado -Active, Ambition Style, Sport, Montecarlo y Scout-. Hemos elegido la versión 1.0 TSI Active de 95 CV porque representa la manera más económica de acceder al modelo.

Dispon de un propulsor tricilíndrico con turbo, función stop/start y, como hemos mencionado, 95 CV. La tracción es delantera y la caja de cambio manual de cincovelocidades. En referencia a sus prestaciones, consumos y emisiones, son bastante razonables: alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, consume una media de 5,7 l/100 km y emite 128 gr/km de CO2 -mediciones  WLTP-.

El acabado Active es el más básico, pero su dotación de serie ya cuenta con elementos suficientes, entre los que destacan el sistema de frenada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, sensor de presión de neumáticos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” desde la que controlar el equipo de sonido y las fuentes de audio externas, el teléfono por Bluetooth y compatible con Apple Car Play y Android Auto…

En opción, entre los elementos más interesantes se ofrece el pack Business, que lleva control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos traseros, asiento conductor regulable en altura y control de aparcamiento trasero -vale 570€-.

Ofertón… pero a cambio de algo

¿Cómo conseguir que el Kamiq se quede en los mencionados 15.300 euros? ¿Cuál es la letra pequeña Pues… financiando con la marca. En concreto, la fórmula que propone es que se financien 12.500 euros con con una permanencia mínima de, al menos, 48 meses. La oferta es válida hasta el 28 de febrero de 2021.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
8
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.