Descuentos HC

El renovado Citroën C5 Aircross ya tiene precio… y descuento

Ha bastado un 'simple' cambio en el diseño de este SUV para que se convierta en uno de los más llamativos del mercado. Además, Citroën lo ofrece en promoción... siempre que lo adquiera online.

Imagen Citroën C5 Aircross

Así son los nuevos tiempos: ahora, puedes encargar tu coche por Internet -con la comodidad que, en ocasiones, eso implica- y, además, beneficiarte de un buen descuento. Esto es válido, incluso, para modelos de reciente comercialización, como es el caso del recién actualizado SUV grande de Citroën, el C5 Aircross

De hecho, la marca ha incluido un par de versiones de este modelo, incluyendo una híbrida enchufable, si bien nosotros nos vamos a fijar en la que tiene un precio más ajustado. Se denomina C5 Aircross Feel Pack Blue HDI, que llama la atención porque ya viene con el interesante motor turbodiésel, que se las apaña más que bien -a pesar de su reducida cilindrada- para impulsar a este modelo de 4,5 m de largo y 1.505 kg.

Comenzando por el tema del precio, este coche cuesta habitualmente 33.295 euros, que es un precio interesante para un coche del segmento; sin embargo, aquellos que lo adquieran a través de la denominada ‘Citroën Store’ -conocida también como ‘Venta online Citroën con financiación’-, puede obtener el modelo 2.200 euros de rebaja, quedándose en la frontera de los 30.000 euros: en concreto, 30.095 euros.

Y aunque se puede pagar el coche a plazos, el precio marcado es para compras al contado; en todo caso, para quien desee financiar, pueden hacerlo de la siguiente manera. Consistiría en pagar una entrada de 4.514 euros, seguida de 48 cuotas de 355,7 euros. Al final, llegaría una cuota de 16.376 euros, para una operación con un TAE del 9,24%.

Del coche en sí, diremos que con su motor turbodiésel de cuatro cilindros y 1.5 litros con 130 CV consigue una velocidad máxima de 189 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, quedándose el consumo medio en 4,9 litros, lo que combinado con los 53 litros de depósito -ojo, y 17 de AbBlue- permiten muy buena autonomía.

Imagen Citroën C5 Aircross

Por lo que se refiere al nivel de acabado, hablamos del Feel Pack, que cuenta de serie con elementos como: cuadro de mandos digital -es una pantalla de 12″-, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara en la parte posterior, acceso y arranque manos libres, faros delanteros de leds, radio digital, aviso por salida de carril, el sistema de vigilancia del ángulo muerto o el freno de emergencia autónomo…

Entre las opciones quedan elementos como el Pack Safety 5*, que por 311,77 euros añade un mayor número de ayudas a la conducción, el sistema de navegación con pantalla táctil de 10″ -623 euros- o detalles estéticos como el pack color negro cromado por 207 euros.

*La imagen o imágenes que ilustran esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Recuerda que con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) que tuvo lugar a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
6
Letra pequeña
9
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.