Descuentos HC

El Opel más de moda tiene ahora una rebaja que llama la atención

Este ha sido 'su gran año' de debut y se ha encargado de cambiar el estilo a toda una marca: el Opel Mokka supone un antes y un después para la marca alemana; a eso añade, ahora, una muy buena promoción.

Imagen tres cuartos delantero Opel Mokka

Los SUV son el éxito del momento; sin ir más lejos, Opel dispone de tres en su gama y es el modelo intermedio, el novedoso Mokka, el que está consiguiendo una muy buena aceptación por parte del público. De hecho, aunque ha sido el último en incorporarse a la gama, ya acumulaba en apenas medio año unas ventas de 2.803 unidades.

La tecnología y el diseño son dos de las grandes virtudes que plantea el modelo; de hecho, lo hay con variantes eléctricas y con acabados dotados de grandes llantas, colores llamativos, numerosos detalles… Pero, ¿Y si apuestas por el precio más ajustado, qué Mokka te llevas? Pues el que promociona en estos momentos la marca del rayo.

Se le conoce como Mokka 1.2T Edition y es un SUV entre urbano y compacto, con sus 4,2 m de largo; la versión analizada dispone de un propulsor de gasolina, tricilíndrico y sobrealimentado con turbo que desarrolla 100 CV y se combina en exclusiva con un cambio manual de seis velocidades, así como con la tracción delantera.

En conjunto, la velocidad máxima es de 188 km/h, su aceleración es de 10,8 segundos y el consumo medio es de lo más razonable, con una cifra promedio declarada por el fabricante de 5,5 l/100 km; teniendo en cuenta que el depósito tiene 44 litros, eso significa que la autonomía media sería de 800 km. Son valores interesantes favorecidos porque el precio de este Mokka es ajustado, con 1.170 kg.

Imagen interior Opel Mokka

Por lo que se refiere al acabado, el Edition es el más básico de la gama e incluye elementos interesantes, como un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay -eso sí, con una pantalla de sólo 7″-, Bluetooth, radio DAB, dos tomas USB, faros de leds con luz que cambia de forma automática entre corta y larga…

A todo eso se suman una serie de asistentes como el de mantenimiento de carril, el dispositivo anti-colisión que frena el coche en caso de riesgo de colisión -incluso contra peatones-, el control de fatiga del conductor…

En cuanto al precio, el coste habitual del Mokka más barato es 22.050 euros, pero con la actual promoción, la cantidad se ve rebajada hasta unos más atractivos 18.854 euros; son unos 3.200 euros menos que se pueden conseguir a cambio de financiar parte del importe con la marca.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra peqieña
7
Producto
7.5
Analítico, frío, introvertido, sosegado… Lo de convencer a alguien como yo de que “los sueños se cumplen” no debe ser una tarea sencilla. Pero resulta que aquí me tenéis, ya metido (por poco) en los 40 y sintiendo el privilegio de lo que es trabajar con los mejores del mundo de la ciberseguridad, la tecnología y el motor. Soy licenciado en Periodismo y siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene cuatro ruedas y un motor… pero que eso no os confunda: si hoy estoy aquí se debe a toda la gente que ha recorrido conmigo el camino y nunca dejaron de creer en mí. Vamos a pasar página en el periodismo del Motor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.