Descuentos HC

DS9 E-Tense: ¿cuál es la promoción final que ofrece?

La firma francesa DS se atreve con todo; de hecho, su nuevo DS9 quiere competir con las berlinas más premium del mercado. Una de sus bazas pretende ser el equipamiento tecnológico... y el precio. Esta es la promoción que ofrece.

Imagen ds9 tres cuartos delantero

Normalmente, los modelos conocidos como premium no son los más conocidos por realizar grandes rebajas; a veces, para acercarlos al gran público, lo que hacen las marcas es ofrecerlos con algún tipo de fórmula de compra para que resulten más atractivos y, sobre todo, más cómodos a la hora de afrontar su precio, que suele ser elevado.

Hace ya más de un año que DS expandió su gama como el modelo DS9, una gran berlina de casi cinco metros de largo dispuesta a hacer frente a nada menos que modelos como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, entre otros. Y para conseguirlo, cuenta con una cuidada presentación, un diseño diferente, mucho equipamiento de serie y la presencia de varias versiones híbridas enchufables.

Un poco de todas esas características las reune el DS9 de la promoción que te vamos a contar. Su nombre exacto es el de DS9 E-Tense 225 Performance Line +, que está disponible en las siguientes condiciones de renting -alquiler a largo plazo-. Si quieres acceder a él debes abonar una primera letra inicial de 6.035 euros, seguida de 36 cuotas de 500 euros; en ese tiempo, no puedes recorrer más de 30.000 km, que quizá ser una cantidad algo ajustada para un modelo tan ‘viajero’.

Lo bueno es que en la cantidad mensual que pagas, está incluido el mantenimiento, las reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguros. Y en la promoción también se incluyen los 5.000 euros del Plan Moves III para este tipo de coches; para conseguirlos es necesario entregar un vehículo usado a cambio con más de siete años de antigüedad y que haya sido propiedad del comprador durante, al menos, los últimos 12 meses.

Ahora bien, ¿cómo es el coche en sí? Como decíamos antes es un coche grande -mide 4,93 m de largo-, que se impulsa gracias a la tecnología híbrida enchufable. En este caso es el resultado de combinar un motor 1.6 turbo de gasolina con otro eléctrico para conseguir un total de 225 CV. Para ser un modelo de 1.920 kg de peso, las prestaciones se pueden calificar de muy razonables, con una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

Su parte eléctrica le permite cosas muy interesantes; por ejemplo, gracias a la batería de 11,8 kWh puede alcanzar una autonomía en modo ‘cero emisiones’ de unos 48 km y también sirve para que el consumo medio declarado se quede en apenas 1,5 litros; esto viene bien para aprovechar mejor los reducidos 42 litros de depósito. Por cierto, que a pesar de la presencia de la batería, este modelo tiene el mismo maletero que otros DS9 con sistema de propulsión normal: 510 litros.

Imagen ds9 por dentro

En cuanto al equipamiento, este Performance Line + es el segundo nivel dentro de la gama del DS9. De serie viene con muchas cosas, como los faros de led, el completísimos sistema multimedia con pantalla táctil de 12″, la llamada de emergencia y de asistencia en carretera, el navegador conectado -con aviso de radares-, radio digital, acceso y arranque manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica…

También cuenta con asistente de mantenimiento de carril, cambio automático entre luz corta y larga, sistema de frenada automática de emergencia, control de presión de neumáticos, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, lector de señales de tráfico…

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Recuerda que con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) que tuvo lugar a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
5
Letra pequeña
7
Producto
8.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.