Descuentos HC

Discovery Sport: la tecnología te la regala la marca

Recientemente actualizado, este modelo a medio camino entre los SUV y los auténticos TT de la marca se ofrece ahora con mucho equipamiento extra sin repercusión en el precio. ¿Qué te llevas exactamente?

Imagen tres cuartos delantero de un Land Rover Discovery Sport en el campo

El Discovery Sport no para de renovarse. Si hace poco estrenó estilo y mejoras tecnológicas, ahora acaba de poner al día sus motores; por eso, hasta finales del mes de diciembre, puedes elegir una unidad con condiciones ventajosas… sobre todo en lo relacionado con el equipamiento de serie.

El coche en sí que está en promoción se denomina Discovery Sport 2.0 D i4 AWD Auto MHEV 110 kW, lo cual quiere decir varias cosas. La primera, que esta versión lleva un motor turbodiésel de cuatro cilindros con una potencia de 150 CV, siendo el nivel de acceso a este modelo… que recientemente -este mismo verano- se ha actualizado para ofrecer para subir hasta los 163 CV.

En todo caso, el modelo que nos ocupa cumple de sobra en cuanto a prestaciones y consumos. De hecho, tiene una velocidad máxima de 190 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y registra un consumo medio de 5,5 l/100 km.

El resto de siglas de su largo nombre identifica a la versión con tracción a las cuatro ruedas -AWD-, mientras que la palabra Auto quiere decir que estamos antes la variante con la transmisión automática de nueve velocidades.

Este modelo tiene un precio promocionado de 42.900 euros; no hay gran descuento, porque el coche normalmente salía por 44.800 euros. La ventaja económica está en las opciones que llevan las unidades en promoción y que suponen elementos como las llantas específicas de 18″, la pintura metalizada, el portón trasero con apertura automática, el dispositivo de acceso y arranque sin llaves…

Ahora sí, con un buen equipamiento de serie

También dispone de espejos con plegado eléctrico, luces de proximidad, el pack ‘smartphone’ y, sobre todo, el pack tecnológico -compuesto de cargador inalámbrico para el móvil, sistema de proyección de datos en el parabrisas, espejo interior con sistema de visión mejorada o cuadro de mandos digital-. Resumiento, que te ahorras unos 7.000 euros en extras, más el mencionado descuento, la ventaja económica ronda los 9.000 euros.

Interior del Land Rover Discovery Sport

Sólo hay una gran pega: la promoción, que no conlleva letra pequeña, se limita a las únicas diez unidades en stock que se han lanzado. Por cierto, que otra forma de pago es la del renting, ofrecido por Leasys S.p.a Sucursal en España. Permite tener el coche abonando una entrada de 12.350 euros, seguida de 36 cuotas mensuales de 395 euros.

En esas letra va incluido el coste del seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y reparaciones en los talleres de Land Rover, neumáticos ilimitados, asistencia 24 horas, impuestos de matriculación y circulación y gestión de multas. En este caso, el IVA no está incluido en la operación.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
8
Producto
8
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.