Hackerstyle

¿De verdad este gadget te ahorra 1.800€ al año -si lo usas a diario-?

¿Eres muy cafetero? Entonces, tomarte esa bebida varias veces a lo largo del día puede suponerte una importante pérdida de tiempo y dinero que, acumulada a lo largo del año, puede ser muy llamativa. Pero a Seat se le ha ocurrido una solución.

Imagen de una taza de café sobre una mesa
Foto: Lum3n.com de Pexels.


¿Has pensado alguna vez los minutos y euros que te supone saciar tus necesidades de cafeína diaria para lucir despierto durante toda la jornada? Seat lo ha hecho por ti y sus conclusiones son muy llamativas: un equivalente a 2.100 euros al año y aproximadamente hora y media cada día de tu valioso tiempo.

Pues bien, por 245 euros Seat ha incorporado a la amplia lista de accesorios para sus modelos, uno con forma de cafetera portátil: la ‘Handspresso’. Un dispositivo que se puede colocar -sin ningún tipo de instalación- en los dos huecos para sujetavasos que hay en la consola central, que se enchufa a la toma de corriente de 12V del vehículo, que funciona con cápsulas o sobres de café y que puede dispensar hasta 50 ml de café -es decir, para dos vasos pequeños- en apenas dos minutos y medio.

Imagen de una máquina de café portátil con un Seat Arona de fondo

¿Y de dónde se ha sacado Seat los datos para calcular el ahorro que pregona? Por un lado, basándose en la experiencia de conductores británicos, cree que utilizar la Handspresso durante un año a bordo del coche supondría unos 474 euros… frente a los más de 2.500 euros que costaría conseguir esos mismos cafés en máquinas de vending o cafeterías.

Por otro lado, estiman que, de media, se emplean 93 minutos al día para ir hasta el sitio donde te tomas los cafés; un tiempo que nos ahorraríamos con la máquina en el propio coche.

La handspresso se puede adquirir en los concesionarios de la marca y dentro de su precio de 245 euros vienen incluídas 15 cápsulas. Además, la máquina viene con un pequeño maletín de transporte con su espacio para vasos, cápsulas y el transformador de corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.