Expertos HC

¿De qué han hablado los hackers este fin de semana?

¿En qué piensan los expertos en ciberseguridad durante su tiempo libre? Sus redes sociales pueden darnos algunas pistas. Estas han sido sus publicaciones en Twitter más destacadas del fin de semana.

Persona jugando a un juego de fútbol en una videoconsola
Photo by EVG photos from Pexels

Las redes sociales pueden ser un buen lugar para encontrar pensamientos, ideas, enterarse de cosas interesantes… o, simplemente, saber qué han hecho en su tiempo libre las personas a las que sigues.

¿Qué habrán opinado o hecho nuestros expertos en ciberseguridad este fin de semana? Estas son algunas de sus publicaciones más destacadas en estos últimos días.

Consolas

El experto en reputación digital Pablo Iglesias ha aprovechado que el precio de la PlayStation Classic está por debajo de los 30€ para hacerse con este modelo, reedición del original de 1994.

Medio ambiente

Además, Iglesias ha aprovechado para denunciar la contaminación que sufren los océanos por el plástico que se vierte en ellos.

Eventos

Por su parte, David Marugán, experto en comunicaciones de radiofrecuencia, ha aprovechado para publicitar el taller que impartirá en el próximo C1b3rWall.

Crackers

Yago Hansen también participará en el C1b3rWall y varias de sus publicaciones trataban sobre ello. Pero lo que nos ha llamado la atención del experto en comunicaciones wifi es este retuit en el que se recomienda un artículo sobre lo importante que es el sigilo para los crackers.

Ciberataques

Hansen también ha compartido esta publicación en la que se muestra cómo gran parte del tráfico de datos móvil europeo se desvió a China durante un par de horas.

Actualidad

Nuestros expertos también están al tanto de los actualidad y opinan sobre ella. Eduardo Peris, por ejemplo, mostró interés por la reciente muerte de Chicho Ibáñez Serrador compartiendo esta noticia sobre su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.