Expertos HC

De drones a… ¡juguetes sexuales! Todo lo que se vio en la DragonJarCon

Es una de las conferencias de ciberseguridad más importantes de América Latina y contó con ponencias realmente curiosas, entre otras cosas. Esto fue todo lo que dio de sí la DragonJAR Security Conference.

Es una de las grandes citas del mundo de la seguridad informática en Latinoamérica y no decepcionó. La sexta edición del DragonJAR Security Conference, que tuvo lugar este fin de semana en Manizales -Colombia-, reunió a varios de los principales expertos hispanohablantes en hacking.

Además de ponencias, los asistentes pudieron asistir a varios cursos de formación para ampliar sus conocimientos en la materia y se vieron cosas realmente curiosas. ¿Quién dijo que las conferencias de ciberseguridad eran aburridas? Se pudo comprobar que no a través de las publicaciones de los asistentes en las redes sociales.

Positividad desde el principio

En las primeras horas reinaba el buen ambiente. Los asistentes iban llegando y todo parecía indicar que el fin de semana saldría a pedir de boca.

Entre los participantes había mucha presencia internacional. La organización habla de que es la edición que ha contado con mayor número de países representados.

Comienzan las conferencias

Ya con el público dentro del auditorio, todo estaba liso para empezar a escuchar a los ponentes. Fueron un total de 12 conferencias que encararon el mundo de la ciberseguridad desde diferentes puntos de vista. ¡Incluido el sexual!

Otros actos

Además de aprender de los ponentes, también hubo tiempo para otros eventos. Se pudieron ver cursos, presentaciones ¡y hasta drones!

Toca despedirse

Y llegó el domingo y, con él, la hora de echar el cierre a la conferencia. En total, más de 14 horas de charla y 3 cursos de formación. Parece que alguno lo echará tanto de menos que hasta se emocionó al irse.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.