Descuentos HC

Cupra Ateca Limited Edition: oferta en forma de exclusividad

Como algunas de las mejores piezas de arte, Cupra -la marca deportiva de Seat- va a poner a la venta una serie muy limitada de su Ateca. A España sólo llegarán 350 unidades, y si quieres una debes correr a... tu ordenador más próximo.

Imagen del Ateca Cupra

Y es que si el Cupra Ateca ‘normal’ ya es un SUV deportivo muy interesante, esta nueva versión va un paso más allá tanto por su carácter de serie limitada como por el hecho de incluir algunos extras de equipamiento que le ayudan a mejorar no sólo su apariencia, sino también su rendimiento en carretera.

Este modelo cuenta con el propulsor más potente de la gama Cupra / Seat: concretamente, un 2.0 turbo gasolina de cuatro cilindros, función stop/start y una potencia de nada menos que 300 CV -es decir, en esta serie limitada no hay modificaciones respecto al Cupra Ateca ‘normal’-.

Disponible únicamente en combinación con la caja de cambio automática DSG de siete velocidades y la tracción total 4Drive, es un todo camino rapidísimo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, alcanzar los 245 km/h y conseguir unas cifras de consumo medio y emisiones razonables: gasta una media de 8,5 l/100 km y emite 192 gr/km de CO2 -mediciones WLTP-.

El acabado Limited Edition, del que sólo se producirán 1.999 unidades para todo el mundo -y, como decíamos al principio, 350 para España- se distingue por fuera por diversos elementos aerodinámicos de auténtica fibra de carbono en color cobre -alerón, retrovisores, portón…-, llantas de aleación de 20», frenos Brembo de 18» -valorado en 2.448 euros-, techo panorámico eléctrico -valorado en 1.189 euros-…

En el interior cuenta con asientos deportivos en Alcántara en color ‘Azul Petrol’ -valorados en 1.664 euros-, inserciones de fibra de carbono en climatización, salpicadero y llaves, molduras en negro en consola y toberas… Entre la dotación de serie podemos destacar un equipo de audio de 340W de potencia -valorado en 485 euros-, dirección progresiva y control dinámico de chasis, climatizador bizona, control adaptativo de velocidad, ayuda al arranque en pendientes, asistente al cambio involuntario de carril, control de presión de neumáticos, faros delanteros de led para todas las funciones, reconocimiento de señales de tráfico, control de aparcamiento delantero y trasero, sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB, interfaz para smartphone, navegador…

A modo de curiosidad, sólo 50 unidades pueden llevar, como opción, un sistema de escape especial de titanio de la firma ‘Akrapovic’, siete kilos más ligero que el de serie y con un sonido ‘racing’ espectacular. Lo que no cambia, en ningún caso, es el color de la carrocería: todos los coches se van a ofrecer en la exclusiva pintura ‘Gris Graphene’.

Ojo, no hay que financiar… pero sí hay sorpresa

Cupra quiere promocionar su sistema de reservas ‘online’ y, para ello, los 20 primeros clientes que se hagan con una unidad de esta edición especial limitada a través de la plataforma de ‘e-Commerce’ de la marca, tendrán la oportunidad de recoger el vehículo en las nuevas instalaciones de Cupra, ubicadas junto a la fábrica de Seat en Martorell -Barcelona-. Desde luego, toda una experiencia diferente.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
7
Letra pequeña
7.5
Producto
9
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.