Salones

El Wanda Metropolitano se pone la camiseta de la Ciberseguridad

Por un día, el coliseo rojiblanco será el estadio... más ciberseguro del mundo. Y es que acogerá la Ciberseguridad Expo 2022, donde se hablará de nuevas técnicas y estrategias en esa materia.

Congreso de ciberseguridad 2022

El santuario de la afición colchonera será la sede de este congreso de carácter nacional, durante la mañana del 15 de junio. Bajo el lema «Prepárese: el cibercrimen también lo está haciendo», la conocida como Ciberseguridad Expo 2022 expondrá los seis retos a los que la ciberseguridad nacional se enfrenta.

Organizada por el Grupo IFAES, empresa de referencia en recursos humanos, el congreso contará con una zona de exposición, dos salas de reuniones y dos espacios habilitados para conferencias: concretamente en el Palco Wanda y el Palco Metropolitano. Si lo deseas, aún estás a tiempo de realizar tu inscripción en el siguiente enlace.

¿A quiénes verás por allí?

Ciberseguridad Expo va a reunir a representantes de entidades como Atento, Banco Sabadell, BBVA, Campofrío Food Group, Codere, Dufry, Evo Banco, Fintonic, GLS, Grupo MasMovil, Mediapro, Leroy Merlin, Lowi, Madrid Digital, Navantia, Orange, Renfe, Roadis, Sacyr, Sanitas, Servihabitat Servicios Inmobiliarios, Solaria, Tendam y Wizink

Se van a reunirán para debatir temas muy diversos que van desde el papel del CISO en un entorno complejo de amenaza constante y cambios, hasta qué hacer tras ser víctima de un ataque exitoso, pasando por la ciberinteligencia o cuestiones de liderazgo y de cumplimiento

Los temas destacados

Algunas de las temáticas que serán tratadas este año, son:

  • ¿Qué acciones debemos poner en marcha si nos enfrentamos a un ciberataque? El alto coste de no disponer de un plan de gestión de crisis.

  • La cultura de cumplimiento normativo como pieza clave para alinear los objetivos de ciberseguridad con los objetivos de negocio: la importancia de implicar a todos los stakeholders.

  • Análisis del posicionamiento de los CISOs en las organizaciones.

  • El dinamismo, interconexión y movilidad de dispositivos y usuarios en la actualidad aumentan la necesidad de trabajar en entornos multicloud. ¿Cómo garantizar el acceso y operatividad a todos los datos y aplicaciones en la nube? Y, sobre todo, ¿cómo conseguir una ciberseguridad integral? ¿Es SASE la respuesta a las actuales necesidades? La importancia de asegurar el perímetro.

  • «Top Security Threats 2022»: retos organizativos y técnicos en el despliegue seguro de aplicaciones en la nube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Soy graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing y Publicidad en Capítol Empresa en Valencia, quiero dedicar mi carrera profesional al sector de la comunicación, sobre todo a la comunicación institucional, también me encantan las relaciones publicas y organización de eventos. Entre mis pasiones personales se encuentran viajar, la música, entre lo que destaco que soy dj por diversión, también me encanta mucho la geopolítica y la historia, considero que son dos campos esenciales para entender la realidad actual de lo que sucede en la política internacional de los países.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.