Compras inteligentes TECNOLOGIA

Alpine iLX-F903D

El dispositivo que permite traer tu coche al siglo XXI

Alpine iLX-F903D

¿Miras con envidia la pantalla que lleva tu vecino instalada en su coche nuevo? Con este centro multimedia de Alpine, tendrás que dirigir tus suspiros a otra parte.

La moda de las pantallas ha revolucionado el entretenimiento a bordo de un automóvil, convirtiendo en obsoleto cualquier vehículo que no posea una. Si es el caso del tuyo, Alpine te propone una solución para que tires a la basura los viejos CDs y casetes, renovando también la imagen del salpicadero.

El precio puede parecer elevado, pero en realidad resulta razonable si tenemos en cuenta las posibilidades que ofrece y la actualización que aportará a tu coche.

Porque sin necesidad de cambiar de coche, el iLX-F903D te proporciona la misma experiencia que los sistemas de infoentretenimiento más modernos que ya ofrecen las marcas. Puede llevarte a tu destino con su navegador, sintonizar emisoras de radio o reproducir tu música por USB o Bluetooth.

La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto te permite sacar el máximo partido de la conexión con tu smartphone. Incluso -si tu coche lo permite- puedes controlar a través de su pantalla táctil sistemas como el climatizador o los asistentes de aparcamiento. Y, como colofón, puede regularse en altura e inclinación para adaptarse a cualquier salpicadero.

Si estás interesado en adquirir este centro multimedia, puedes mirar en webs como la de Norauto, donde encontrarás una ligera rebaja en su precio -779 €, en lugar de los 799 € de la web de Alpine-.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.