Descuentos HC

Nissan Juke Kiro: especial y con 3.200 euros de rebaja

Las fórmulas de financiación o las de compra flexible pretenden ser una forma interesante de acceder a muchos modelos, incluso a los que son muy recientes. Esta es la estrategia de Nissan con su Juke.

Imagen Nissan Juke Kiro

La segunda generación del Juke se ha vuelto mucho más ‘madura’. Sigue siendo un crossover urbano de estilo muy original, pero su estilo ahora es algo más sencillo y, a cambio, ha progresado en muchos aspectos. Por ejemplo, el nuevo modelo es definitivamente más práctico y el mejor ejemplo es un volumen de maletero que ahora alcanza los 422 litros, cuando el anterior se quedaba por debajo de los 300.

También hay una mayor calidad interior y un salpicadero más completo y tecnológico, entre otras cosas gracias al mejorado sistema multimedia, ahora con una buena pantalla de 8″, compatibilidad con Android Auto y Car Play, que además engloba diversas funciones, como la cámara trasera de ayuda al aparcamiento, la radio digital…

Con todo, el hecho de ser un producto mucho más evolucionado que su predecesor también ha tenido su repercusión en el precio, aunque aquí es donde entra en juego la campaña para acceder al Juke; aunque aplicable a la mayor parte de las versiones de la gama, de la que te vamos a hablar es de las más completas

Se denomina Juke 1.0 DIG-T Kiro y combina el único propulsor disponible en la gama con el acabado más completo que, en la actualidad, ofrece este modelo. Por lo que se refiere al propulsor, es un 1.0 turbo gasolina de tres cilindros, con una potencia final de 114 CV y que ha sido recientemente introducido en la gama, ofreciendo una muy buena respuesta y una finura de funcionamiento mejorada.

Con este motor, y teniendo en cuenta que hablamos de un coche que mide 4,21 m de largo o que pesa 1.262 kg, el nivel de prestaciones o consumos es más que interesante- De hecho, este Juke -que se combina con el cambio manual de seis velocidades y la tracción delantera- cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Por lo que se refiere al consumo, la marca declara una cifra media de 5,5 l/100 km que también se puede calificar de razonable.

Por lo que se refiere al acabado ‘Kiro’, este ya cuenta con el mencionado sistema multimedia, Bluetooth, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia, dispositivo de frenada automática en caso de riesgo de colisión contra objetos, peatones o ciclistas, control de mantenimiento de carril, faros de leds, cambio automático entre luces cortas y largas, alarma, volante multifunción, control de velocidad inteligente, alarma, posibilidad de crear una zona WiFi para los pasajeros, radio digital, acceso y arranque manos libres…

Además, se caractetiza por su imagen exterior con elementos como las llantas negras de 19″, empleo de vinilos, carrocería bitono…

El modelo viene tan completo que no existe lugar para las opciones; de hecho, la única es una exclusiva pintura metalizada que sale por 750 euros.

Imagen Nissan Juke Kiro por dentro

Mientras que el precio habitual del modelo es de 27.400 euros, con la actual promoción que implica 3.250 euros de rebaja, el coste final se ve reducido hasta unos más competitivos 24.150 euros -o 26.150 euros si lo pagas al contado-. Para lograr esa rebaja en su totalidad, debes financiar parte del importe con la marca: en concreto, un mínimo de 7.000 euros con una permanencia igual o superior a 36 meses.

Nissan propone un ejemplo de financiación que consiste en pagar una entrada de 4.670 euros, seguido de 36 cuotas de 181,36 euros y una última letra de 16.380 euros. Asegura Nissan que esta operación lleva aparejado un TAE del 9,35%, que ya empieza a ser ligeramente elevado.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

**Con motivo del incremento del Impuesto de Matriculación (IEDMT) previsto a partir del 01/01/2022, el precio final de esta oferta podría sufrir variaciones a la hora de su matriculación.

VALORACIONES
Descuento
7.5
Letra pequeña
7
Producto
7.5
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.