Compras inteligentes TECNOLOGIA

Android auto sin cables

Conectividad completa y se instala en pocos segundos

La conectividad es básica para cualquier coche actual. Gracias a este adaptador -en forma de USB-, podrás disfrutar de la pantalla de tu coche como si esta fuera de última generación.

Android Auto incluye aplicaciones como Google Maps -navegador- o Spotify -música en streaming-, entre otras muchas. Todo esto en un pequeño aparato que mide menos de 9 centímetros y con forma de pen drive, fácilmente ocultable en cualquier recoveco cercano a los puertos USB.

Además, cuenta con el asistente de Google incorporado, que permitirá contestar llamadas o mandar mensajes, entre otras cosas.

*En HACKERCAR, publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.