El blog del lector

¿Coches eléctricos? Que empiecen los políticos a dar ejemplo

¿Por qué hay tanto empeño desde las instituciones públicas en que el parque móvil de los ciudadanos derive hacia el coche eléctrico... y, sin embargo, la práctica totalidad de nuestros representantes políticos rehuyen para uso propio de este tipo de modelos?

Vista del congreso de los diputados de España

C.G., Madrid


Recientemente se ha publicado en los medios de comunicación el listado de los vehículos propiedad de nuestros nuevos Señores Diputados del Congreso. Por supuesto, mucho Audi, Mercedes, BMW… y prácticamente ningún coche es eléctrico ni híbrido.

¡Qué vergüenza! Nuestro actual gobierno se carga el diésel cuando hace poco era un combustible subvencionado, están obligando a los ciudadanos a comprarnos un coche híbrido o eléctrico que apenas tiene autonomía y que cuestan un dineral, pero ellos… ¡no se aplican el cuento!

No me extraña que en Francia surgieran movimientos como los chalecos amarillos y les ‘pusieran las pilas’ a sus dirigentes políticos. Nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero con chalecos rojos ‘para que se les pusiera la cara colorada de vergüenza’.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.