Compras inteligentes

Clásicos en imágenes

Con modelos de 1950 a 1990, es obra de Javier Navarro Fortuño.

portadas del libro de automóviles clásicos

¿Cómo ‘hacer historia’ con un libro de motor? Un buen ejemplo puede ser con uno que hable de automóviles de época. Este que se encuentra a la venta en Amazon es uno de los más solicitados.


Si eres un apasionado de los vehículos ‘clásicos’ españoles entre los años 1950 y 1990, debes tener a mano siempre en tu mesilla del dormitorio o salón este magnífico libro de fotografías a color de nada menos que 349 páginas.

Este tratado ilustrado lo ha escrito Javier Navarro Fortuño y recoge un catálogo de todos y cada uno de los modelos de producción nacional, incluyendo no solo turismos, microcoches y autociclos, sino también todoterrenos y vehículos industriales, como motocarros con volante, camionetas, furgonetas y furgones -hasta 1.5 toneladas de carga-.

Una magna recopilación de vehículos fabricados en serie en nuestro país, y que hoy en día se consideran «clásicos» por tener más de 25-30 años. Además, la obra incluye toda la información referente a cada marca y cada modelo, por escasa que haya sido su fabricación.

El estudio se completa con más de 1.200 fotografías mostrando diferentes detalles y versiones de cada uno de ellos. Todo un atlas ilustrado de una de las etapa más prolíficas de nuestra industria automovilística, que permitirá en unos casos descubrir y en otros recordar, aquellos míticos vehículos que circularon por nuestras calles hace ya varias décadas -Seat 600, Renault 4, Citroën 2 CV, Simca 1000…-.

La editorial Temporae Libros sacó la primera edición, que mide 17 x 2 x 34 cm, en 2016 y puedes adquirir un ejemplar de este libro de tapa blanda en Amazon por sólo 23,90 euros -gastos de envío incluídos-.

Hasta el momento, este producto ha recibido un total de 39 valoraciones, consiguiendo una nota media de 4,4 sobre 5, que es una muy buena calificación. Ayuda el hecho de que el 63% de los usuarios hayan aportado la máxima calificación.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.