Descuentos HC

Citroën Grand C4 Spacetourer: este es su increíble descuento

Tiene siete plazas, un motor con buena potencia, un diseño que sigue siendo atractivo... y una enorme competencia de tipo 'SUV'. Con todo, este Citroën sigue siendo la compra inteligente para la mayoría de las familias.

Imagen tres cuartos delantero de un Citroën Grand C4 Spacetourer

Es curioso cómo cambia el mundo de la moda; y no nos referimos a la alta costura y a las pasarelas, sino también al sector de la automoción. A principios de siglo, las familias debían tener un monovolumen: los había urbanos, compactos, de gran tamaño… y todos se consideran alternativas inteligentes frente a los turismos más clásicos y frente a los familiares. Tener un SUV y ya no digamos un auténtico todo terreno para viajar bien cargados era algo extrañísimo.

Ahora, en plenos ‘años 20’, sucede todo lo contrario: los SUV lo ocupan todo, mientras que los monovolúmenes apena si registran ventas residuales. Uno de los grandes exponentes de la categoría siempre ha sido el Citroën Grand C4 Spacetourer -antes c

La versión PureTech de la que te hablamos cuenta con un propulsor 1.2 turbo de gasolina de tres cilindros, función stop/start -que desconecta el motor en semáforos, atascos y retenciones para ayudar a reducir el consumo- y 130 CV de potencia. La tracción es delantera y caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a las prestaciones, consumos y emisiones son bastante buenas: alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, consume una media de 6,1 l/100 km y emite 139 gr/km de CO2 -mediciones  WLTP-.

El nivel de acabado Feel es el más sencillo de la gama actual, aunque entre sus elementos de serie podemos nombrar el climatizador bizona, el sistema multimedia con navegador, el equipo de sonido con radio DAB, la llamada de emergencia, el control de aparcamiento trasero, el control de presión de neumáticos, control de velocidad…

Y se puede mejorar con algunas opciones aunque no demasiadas: la cámara de visión trasera -207,8 euros- o el pack de seguridad -por 675 euros se compone de lector de señales de tráfico, sistema de frenada automático, indicador de atención del conductor…-.

No te obligan a financiar mucho dinero ‘y’…

El modelo del que te hablamos se ofrece en estos momentos por, posiblemente, el precio más ajustado de los últimos años: 18.990 euros, cuando habitualmente cuesta 26.800 euros. Es decir, te estás ahorrando 7.810 euros. Para conseguirlo debes cumplir dos condiciones. La primera, que entregues a cambio un vehículo que haya sido de tu propiedad durante, al menos, los últimos tres meses.

Imagen interior de un Citroën Grand C4 Spacetourer

La segunda es que financies, aunque muy poco dinero: un mínimo de 5.000 euros y que lo hagas con la financiera de Citroën -PSA Financial Services Spain EFC, S.A.- con una permanencia mínima de 36 meses.

¿Que no deseas financiar, pero sí dar un coche a cambio? El precio sube a 19.490 euros; ¿que tampoco tienes un coche para entregar? En ese caso, el precio es de 22.755 euros, es decir, también notablemente más bajo que el precio de tarifa, y para pedidos efectuados hasta el 28 de febrero de 2021.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
8
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.