Pruebas

CarLab: Probamos el Honda HR-V, un SUV urbano, híbrido y premium

Competir en el reñido segmento de los SUV urbanos con un modelo que solo tiene una mecánica: suena arriesgado, pero porque Honda quiere ser 'algo más' en la categoría con su tercera generación del HR-V.

Es lógico y normal que un modelo vaya adaptándose a los nuevos tiempos para alinearse con lo que demanda el mercado y sus compradores. Hemos visto ejemplos de todos los tiempos, siendo una de las fórmulas más evidentes la de convertir en un ‘SUV’ modelos que antes eran simples urbanos, monovolúmenes, familiares…

Luego hay otro tipo de evolución que podríamos catalogar de ‘evolución de la personalidad’; es la que ha experimentado el HR-V en cerca de un cuarto de siglo de historia y lo cierto es que resulta de lo más sorprendente, porque quizá puede que sea un reflejo de lo que también es el mercado.

En cualquier caso, el HR-V siempre ha sido un SUV, y eso es de lo más evidente; el concepto lo ha respetado, pero lo que ha ido cambiando ha sido su ‘espíritu’. ¿Cómo ha afectado eso a su última generación? Lo comprobamos en nuestro CarLab.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.