Pruebas

CarLab: Opel Crossland, ¿interesa la versión SUV del Corsa?

Es cierto que el fenómeno de los SUV tardó algo más tiempo en llegar al segmento de los urbanos, pero en la actualidad no hay marca que no disponga de uno de estos coches en su oferta.

Es el caso de Opel, el Crossland que es algo así como el hermano crecidito del Corsa, es un modelo que apareció en 2017. Un SUV que comparte plataforma con el primer Peugeot 2008 y que fue de los primeros vehículos lanzados por la marca alemana tras abandonar General Motors y pasar a manos de PSA.

Cuatro años después, la marca lo ha actualizado con un nuevo diseño y algunas mejoras tecnológicas. Respecto a un Opel Corsa, el Crossland es unos 15 cm más largo y, sobre todo, 17 cm más alto, circunstancia que, como es lógico, aprovecha para ofrecer un mejor acceso al interior y un maletero más grande. Sin embargo… ¿es mejor que su hermano en tecnología o rendimiento?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.