Pruebas

CarLab: Nissan Micra, ¿es el ‘clásico’ urbano mejor que un moderno SUV?

No es el más vendido, no es el que tiene la gama más amplia y desde hace años ha tenido que vivir a la sombra de su hermano 'más joven y exitoso': el Juke. Sin embargo, el Micra es un muy recomendable vehículo urbano.

El primero de los motivos se debe a su singular estética, llamativa, diferente, con cinco prácticas puertas -y eso que las traseras están ‘dismiuladas’- y un vistoso toque deportivo en la versión N-Sport que protagoniza este vídeo.

El segundo es que, a cambio de un precio razonable, cuentas con un modelo de tecnología razonable, motor con la suficiente potencia para el día a día y unos buenos niveles de acabado. ¿Cuál es nuestro veredicto y por qué puede ser una alternativa muy lógica a los SUV urbanos tan de moda?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.