Pruebas

CarLab: Análisis tecnológico del Hyundai Ioniq 6

El coche más avanzado de Hyundai en Europa es eléctrico... pero quizá eso es lo de menos. También destaca por su apariencia, por la gran cantidad de tecnología que incluye o porque su precio queda próximo al de los modelos premium.



Muchas de las principales marcas han apostado por enormes SUV’s para pasarse a lo eléctrico, normalmente con precios que rondan las seis cifras y que, a pesar de ello, te obligan a pasar mucho por el cargador, porque además suelen ir combinados con motores muy potentes.

¿Cómo sería un eléctrico que, además de contar con una batería de buen tamaño, tuviese un peso algo más ajustado que el de un gran SUV, que ofreciera una aerodinámica de récord y que contase con una potencia razonable? Pues seguramente, algo parecido al Hyundai Ioniq 6.

Esta especie de ‘Batmovil’ se acerca bastante a lo que podría ser un eléctrico realmente razonable y utilizable; quizá aún no es del todo perfecto en ese sentido, pero seguramente ya es un vehículo con el que muchos potenciales clientes sientan que sí puede ser su coche para prácticamente todo uso.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.