Compras inteligentes TECNOLOGIA

Cargador USB

Este modelo de '4 en 1' es para coche, de la marca Thievel.

Iimagen del cargador multiusos de Thievel

Si McGyver se inventase un artilugio para tu coche que fuese aparentemente sencillo, pero tecnológico y lleno de utilidades, seguramente se parecería a este dispositivo de la maca Thievel.


Hay artilugios súper prácticos que se pueden llevar en el coche sin que ocupen mucho espacio, como este cargador, que incluye un montón de funciones: dos tomas para cargador USB -salida: DC 5V / 2.1A / 2.1A- un voltímetro con pantalla de LED con rango de visualización del voltaje de la batería del coche de 6 a 24V, una toma de corriente de 12V, un encendedor de cigarrillos y un interruptor de palanca ON-OFF.

Además, son intercambiables, se puede reemplazar cualquier puerto con tomas de corrientes USB adicionales, o cualquier otra cosa que se ajuste. Por supuesto, se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, caravanas, barcos, autobuses, yates… Y es compatible con cualquier dispositivo universal de productos electrónicos, móvil Android e iOS, cámaras digitales, MP3…

Por otro lado, cuenta con múltiples certificaciones de seguridad, contra sobrecorriente, sobrecarga y es resistente al agua y al polvo… Y los fusibles están marcados con diferentes colores, para que puedan identificarse de forma rápida y segura incluso en ambientes oscuros al retroiluminarse la pantalla LED del voltímetro.

Puedes adquirir este cargador multiusos de Thievel en Amazon por 18,88 euros -gastos de envío incluidos-. Por lo que se refiere a las valoraciones, la gente le otorga un 4,5 sobre 5, con un 70% que le dan la nota máxima. Eso sí, han intervenido 88 personas en la votación. Lo que más se valora es la relación calidad/precio, la sencillez de instalación o la ‘artesanía’ del producto.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.