Compras inteligentes

Cargador de coche

De AmazonBasics, carga dos dispositivos a la vez

Cargador de coche

Con este AmazonBasics podrás cargar dos dispositivos con bastante rapidez dentro de tu coche.


Si tu coche tiene unos cuantos años -o, incluso, si es bastante moderno pero se trata de una versión básica-, es muy probable que no tenga incorporado una ranura para introducir cables USB. Sin embargo, seguramente sí incluya la toma circular de 12 V, también conocida como el mechero y que suele estar situada en la parte inferior de la consola central.

Si tienes uno de esos vehículos, sabrás que la utilidad más conocida de dicha toma hace un tiempo era la de encender un cigarro. Sin embargo, no deja de ser también una toma de corriente en la que se pueden conectar multitud de cosas, como un transmisor FM o hasta un ventilador. O también puedes probar con el utensilio que recomendamos en esta compra inteligente.

Hablamos de uno de los productos de la gama Basics de Amazon, un cargador de coche con dos puertos USB. Permite una carga simultánea y rápida de dos dispositivos gracias a los 4,8 amperios totales de energía a los que puede funcionar.

A simple vista, es un utensilio compacto, fácil de portar y ligero. Son características que igualmente destacan los compradores, quienes ensalzan la calidad de los materiales con los que está fabricado. Esto último permite que en su momento de mayor rendimiento el aparato no se recaliente en exceso. Si lo deseas, puedes elegirlo en dos colores -negro y rojo, como el que hemos tenido nosotros- o bien completamente en negro.

La valoración global del está en las cuatro estrellas y media, de las cinco posibles. Su nota media, de hecho, es un 4,4 sobre 5… que está muy bien teniendo en cuenta que es uno de los productos más valorados para coche de Amazon, con un total de 12.400 valoraciones. ¿Lo que más valora la gente? Sobre todo, su relación precio/producto – sale por 16,33€-, su utilidad para llevarlo en el viaje y lo cómodo que resulta; si te convence, podrás adquirirlo es en Amazon.

En HACKERCAR hemos tenido la oportunidad de probar el artilugio y corroboramos la buena puntuación del producto. Cumple con la carga simultánea y rápida que se le exige, aunque el único ‘pero‘ es la decepción que se puede llevar el cliente que tenga un coche más antiguo de lo normal. Puesto que las instrucciones son muy sucintas, si el comprador no está avispado, pasará un buen rato hasta que descubra que la clavija del aparato es más corta que la de los modelos antiguos.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.