Compras inteligentes TECNOLOGIA

Cargador de batería

Es de la marca Buddygo y puede 'recuperar' tu batería

Imagen del cargador de batería

¿Te ha pasado en el momento más inoportuno que, al ir a arrancar por la mañana con tu coche… se ha quedado ‘muerto’? Puede que la inactividad le haya pasado factura a tu vehículo. Pero hay una solución que triunfa en Internet.


Nadie duda de la utilidad de un cargador de batería para cualquier vehículo -coche, moto, furgoneta, barco…-, pero también para cualquier otro artilugio -cortadora de cesped, aspiradoras…-, sobre todo, porque cada vez usamos más mecanismos dotados de motores eléctricos alimentados por baterías.

Para que siempre tengas uno de contrastado funcionamiento a mano y muy especialmente para tu coche o tu moto, te recomendados el Buddygo 6A 12V. Un cargador ‘inteligente’ que carga la batería ‘regenerativa’ de tu automóvil y te ayudará con su actualización y mantenimiento a largo plazo…. ¿Qué es lo único que necesitas? Tener un enchufe donde conectarla… ya que lo que hace este aparato es actuar como el cargador de un teléfono móvil.

Eso sí, es sólo apto para baterías de plomo-ácido de 12V, desde 4AH hasta 100AH pero, ojo, no para las de litio.

Por supuesto, el cargador de batería es fácil de conectar y utilizar y dispone de una pantalla LCD, informa de la temperatura, voltaje y corriente de carga y de la energía de la batería. Se para automáticamente cuando ha completado la carga total -dependerá del estado en el que estuviese la batería: pueden ser cinco horas… o 12- y dispone de polaridad inversa protegida y sin chispas.

Está homologada por la UE, tiene un voltaje de entrada de 100-240V y pesa 400 gramos. La puedes adquirir en Amazon con 24 meses de garantía por 19,98 euros -gastos de envío incluídos-.

Con una nota de 4,4 sobre 5, a partir de 1.082 valoraciones -al cierre de esta noticia-, queda claro que es producto que, en general, tiene buena calficación por parte de los usuarios.

Enlace mas texto:

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.