Compras inteligentes TECNOLOGIA

Cargador batería

Este modelo de la marca RIKIN arranca casi de todo

Imagen del cargador para coche de la marca RIKIN

¿Tras el largo período de confinamiento por el Covid19  te has quedado sin batería en el coche… o en cualquier otro artilugio con batería? Debes saber que no has sido el primero y que la solución es bien dimple.


De hecho, para cuanto te encuentres en una solución así, lo mejor es que lleves en el maletero un cargador y así evitarás el engorro de tener que pedirle unas pinzas a un vecino, llamar a la grúa de tu seguro o de un taller si no te lo cubre la póliza… o quedarte tirado si ninguna de las anteriores opciones es posible.

Y te vamos a recomendar el cargador Rikin de 6V/12V con múltiples modos de carga -ràpida de 12A, mediana de 8A y lenta de 2A-, función de parada automática, de reparación de pulso y de mantenimiento de la batería para alargar su vida útil. Dispone de una pantalla de LCD ‘inteligente’ donde muestra el voltaje de la batería, la tensión y la capacidad de carga en tiempo real.

Además, cuenta con diversas protecciones de seguridad: contra el sobrecalentamiento, cortocircuitos, conexión inversa -si te equivocas con los polos-, contra sobretensión, sobrecorriente, baja tensión…

Lleva una carcasa exterior ignífuga, alambre de cobre puro y ventilador de refrigeración y es adecuada para diferentes tipos de batería -plomo-ácido 6V / 12V 4AH-200AH, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA-… pero no de litio. Es apta para diferentes tipos de vehículos: coche, todo terreno, camión, camioneta, motocicleta, barco, tractor, quad, cortadoras de césped…

Por último, no ocupa mucho espacio: pesa tan sólo 0,6 kilos y mide 20 x 13,2 x 7 cm y puedes hacerte con este producto en Amazon, compuesto de un manual de usuario y el cargador, por 23,99 euros -gastos de envío incluídos-.

De momento, las primeras valoraciones obtenidas por el vehículo por parte de los compradores están siendo excelentes. De hecho, consigue una nota de 4,8 sobre 5.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.