Compras inteligentes

Cámara Yi Nightscape Dash

Para que tu coche lo grabe todo… incluso de noche

Imagen de la nueva cámara de a bordo yi Nightscape Dash

Mucha gente dice que prefiere conducir de noche, porque las carreteras y calles están más tranquilas. Sin embargo, si quieres un ‘guardaespaldas’ que no se pierda nada de lo que te sucede al volante cuando cae la noche, puedes hacerte con los servicios de esta dash cam.

Se trata de una cámara diseñada para colocar en el salpicadero del coche y no perder de vista nada de lo que pasa en la carretera mientras conduces. Respecto a otras cámaras ‘de a bordo’, la Yi destaca por su excelente sensor Starvis de Sony, que garantiza una excelente de visión nocturna incluso en las peores condiciones de visibilidad.

La firma YI Technology, compañía especialista en seguridad inteligente para el hogar, ha desarrollado este dispositivo, que cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, resolución Full HD, un ángulo de visión de 140 grados, una óptica de seis lentes y conectividad WiFi para el control remoto a través de su propia app -que es donde también podrás descargar los vídeos que tomes-.

No necesita pilas, de tal manera que es un importante ahorro de cara a su mantenimiento: se alimenta a través de un cable USB que puedes conectar a cualquier toma del vehículo.

Pero, ojo, porque esta cámara no sólo ve lo que sucede: además, es un buen asistente a la conducción, ya que dispone de su propia inteligencia artifcial, de tal manera que es capaz de avisarte -con señales acústicas- si detecta cansancio en el conductor, si te sales del carril… o si advierte que puedes sufrir un accidente.

Se vende en Amazon por 79,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.