Compras inteligentes

Cámara para vehículos

En realidad, dos cámaras de la marca Wordcam que vigilan todo.

Imagen de la doble cámara de Wordcam

A la hora de conducir o maniobrar es muy interesante tener ‘muchos ojos’. A veces sólo con los tuyos, no es suficiente: por eso, una cámara a bordo puede ser una buena ayuda.


No se puede negar que disponer de una cámara que te ayude en las maniobras de aparcamiento es siempre muy útil. Por eso te vamos a recomendar la Wordcam que, además, cuenta con otra cámara para grabar lo que sucede delante y detrás de nosotros.

Tener ‘tantos ojos’ puede resultar muy útil para grabar infracciones, colisiones y tener pruebas para el seguro e, incluso, situaciones divertidas que ocurren en la carretera o en el tráfico de la circulación diaria por la ciudad. Una moda que cada vez tiene más adeptos y puedes encontrar cada vez más vídeos en internet.

La Wordcam son cámaras de alta resolución para el día y la noche de 1080 píxeles y gran angular de 170 grados, que se visionan en una pantalla táctil full HD de 10» en el retrovisor interor. Son impermeables y se instalan fácilmente en la parte trasera del vehículo para la ayuda al estacionamiento o en los retrovisores para eliminar la zona ciega de visión.

El equipo pesa en su conjunto 920 gramos, mide 25,5 x 6,5 x 4 cm e incluye una batería de polímero de litio y una tarjeta SD de memoria de 32 GB -se puede instalar en opción una de 64 GB, que es lo más aconsejable y que no son caras-. Además, tiene función de grabación automática las 24 horas.

Puedes comprar esta útil accesorio para tu automóvil en Amazon por sólo 79 euros -gastos de envío incluídos-.

En cuanto a las opiniones de la gente en Amazon, se han registrado un total de 220 opiniones que le otorgan una nota media de 4,1 sobre 5, y con un 58% de máximas puntuaciones. Una de sus ventajas es que puede grabar de forma continua y en bucle, pudiéndose elegir el tiempo de uno a cinco minutos -o desconectando esa opción-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.