Compras inteligentes

Cadenas Suptempo

Cómo sacar a tu coche de la nieve con este modelo

Imagen de un juego de cadenas d ela marca Suptempo

Tras el paso del penúltimo temporal – Gloria-, más de uno ha necesitado unas cadenas para su coche y le ‘pillado el toro’ sin nada que poner a sus neumáticos. Te recomendamos que tengas unas a mano para el futuro y que sean ‘universales’ para que puedas intercambiarlas en los neumáticos de varios coches ´-si los tienes-.

Las Suptempo son válidas para casi todos los turismos y SUV´s del mercado, porque pueden montarse en un ancho de neumático que vayan desde los 165 hasta los 285 mm y son fáciles y rápidas de instalar, ya que no es necesario ni mover el vehículo o desmontar la rueda.

Están realizadas en materiales TPU antideslizantes de alta calidad, que pueden ayudar también a traccionar en situaciones complicadas ya no sólo de nieve, sino también de mucho barro, fango o arena… y pueden soportar temperaturas de hasta -50º Celsius.

Las puedes encontrar en Amazon por 39,99€ con el envío gratis a casa si tienes Amazon Prime e incluyen 6 piezas de cadena deslizante, una pala de nieve, un par de guantes antideslizantes, herramienta de instalación y manual de instrucciones. Y ojo, si tu coche tiene tracción total deberás comprar dos juegos -una para cada eje de ruedas-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.