Compras inteligentes

Cable aux. móvil

Este accesorio de móvil para coche Wambra MH025

Cable accesorio para conectar iPhone en coche

¿Cómo pasar de forma muy sencilla la música y canciones que tengas en un dispositivo portátil de la marca Apple… al equipo de sonido de tu coche? Este cable es la respuesta.


Para todos los afortunados que posee un iPhone o un iPad, este accesorio les vendrá fenomenal para conectarlo a su automóvil. Se trata de un cable que te permitirá, por ejemplo, escuchar música durante un viaje sin perder nada de calidad de sonido.

Este cable está fabricado con un chip original actualizado para leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido al conectarlo al iPhone o iPad, auricular, altavoz o equipo estéreo doméstico.

Tiene un conector de 3.5 mm de metal pulido de alta calidad, un conductor chapado en oro y material TPE elástico de alta resistencia a las roturas. No necesita APP, ni adaptador iphone jack y es compatible con todos los dispositivos iPhone y iPad -la versión más alta del sistema 13.5.1-.

Por ejemplo iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 más; iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c -hasta iOS 10.3.1-; iPad Mini / iPad Air / iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º…

Además, es muy sencillo de usar y guardar -pesa sólo 40,8 gramos y mide 17,8 x 10,2 x 1,2 cm- y está garantizado por dos años -se puede ampliar a tres años- y devolver en 30 días si no estás satisfecho.

La popularidad del producto es muy elevada, ya que consigue una nota de 4,1 sobre cinco entre los clientes de Amazon. Por último, lo puedes adquirir en Amazon en color blanco por sólo 9,99 euros -gastos de envío incluidos-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.