Compras inteligentes MOTOR

Bosch Car Service

Sigue sus instrucciones y puedes ahorrarte hasta 50 euros.

Imagen de la fachada de unos de los talleres Bosch Car Service

La compañía de talleres multimarca de mecánica rápida Bosch Car Service tiene una interesante promoción para esta semana de ‘Black Friday’. Los 65 primeros clientes que pidan una cita a través de la plataforma online MiBoschCarService podrán conseguir un bono descuento de 40 euros en su próxima factura de taller.

Eso sí, la factura debe tener un importe mínimo de 150 euros. Si tienes que llevar tu coche a revisión o a realizarle el mantenimiento oportuno date prisa en acudir a alguno de los 600 talleres que Bosch Car Service tiene repartidos por toda España, porque se te pueden adelantar y porque la oferta dura sólo hasta el 1 de diciembre.

Si participas en la promoción a través de Facebook, puedes incluso llegar a los 50 euros de descuento. Todas las personas que deseen participar deberán reaccionar y comentar utilizando el hashtag #RetoBCS la publicación de Bosch Car Service en su perfil de Facebook, que se publicó el día del inicio de la promoción -25 de noviembre- y cumplir con dos requisitos indispensables: Seguir el perfil de Bosch Car Service en Facebook y, como se ha comentado, reaccionar dando ‘Like’ o ‘Me encanta’, y comentar utilizando el hashtag #RetoBCS.

¿Y qué tipo de operaciones para tu coche puedes llevar a cabo en sus talleres? Por ejemplo, todo tipo de tareas relacionadas con el motor, los frenos, las lunas, la parte electrónica, labores de inspección, luces, neumáticos, mecánica en general y sistemas de climatización. Más info en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.