Compras inteligentes

Bombilla Philips

Para intermitentes, posición, luz diurna... muy duraderas.

Imagen de un pack de bombillas de Philips

¿Cuál es uno de los elementos que más utilizas en el coche, que por lo tanto más se desgastan y que puedes cambiar tú mismo con un poco de paciencia? Pues uno que arrasa en ventas y de precio asequible.


No hablamos de cualquier cosa, sino de un elemento básico para la seguridad de cualquier vehículo, sobre todo si conduces de noche o en situaciones de baja visibilidad. Nos referimos, cómo no, a las bombillas de alumbrado delanteras.

Aunque desde enero de 2010 ya no es obligatorio por Orden Ministerial del reglamento General de Vehículos llevar un juego de bombillas en el coche, para cambiarla in situ en caso de que nos demos cuenta de que se nos ha fundido una, desde luego es muy útil e interesante llevarlas, siempre y cuando la sustitución en tu automóvil sea relativamente fácil -más que nada porque si ‘te pilla’ lejos de tu casa o algún taller, será una buena forma de que puedas continuar un viaje con seguridad-.

Eso sí, nunca te aconsejamos que las cambies si son de xenón/bixenón, porque es un proceso peligroso -además de que puedes provocar una costosa avería- y debe ser realizado en un taller por un especialista… y, ojo, a todo lo anterior debes recordar que la Guardia Civil de Tráfico te pueden multar con 200 euros si te ‘pilla’ con una luz fundida mientras circulas con tu vehículo.

En el caso de que te pase por la noche y sea peligroso circular lo mejor es que te detengas -en un lugar apartado de la carretera y lo más seguro posible-, que llames al servicio de asistencia que tengas contratado con tu seguro para que te las sustituyan y puedas continuar tu viaje.

Este pack de dos luces de Led de 12V y 10W del que te hablamos hoy, de la conocida marca Philips y con número de referencia 12866B2, es de alta calidad y resistencia y te sirven tanto para interior como para señalización, luces diurnas… de un buen número de modelos. Lo puedes adquirir online en el ecommerce de Amazon por sólo 4,78 euros -gastos de envío incluidos-.

Enlace texto mas imagen:

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.