Salones

BMW y Mini lanzan el primer salón virtual del automóvil

Después de un año difícil, todo parece apuntar a que lo que queda de 2020 y buena parte de 2021 seguirán siendo... complicados. Las marcas de coches lo saben y, por eso, siguen tirando de ingenio.

IMagen del logotipo del salón del automóvil virtual de BMW y Mini

En el caso de BMW y Mini en España han decidido anunciar la celebración del primer salón del automóvil virtual, de carácter nacional, que tendrá lugar entre los días 17 y 27 de noviembre. Si tenemos en cuenta que los dos grandes acontecimiento del mundo del motor de 2020 que iban a haber tenido lugar en nuestro país, el Salón del Automóvil y el del vehículo de ocasión, se suspendieron por razones obvias, puede que la idea de estas dos marcas ayude a curar un poco el gusanillo.

La idea, llevada a cabo en colaboración con la red de concesionarios de BMW y Mini en España, tiene como objetivo que la gente pueda tener la sensación de vivir la experiencia de los clásicos salones del automóvil… pero desde su casa. Todo esto responde a, como aseguran ambos fabricantes, el 2020 ha supuesto “una mayor apuesta por la digitalización, agilidad en cada proceso y facilitar a los clientes una accesibilidad en remoto a sus necesidades”.

Aunque aún no se ha definido el contenido del todo, sí que se sabe ya que se podrá acceder desde al web www.salonvirtualbmwmini.com y que durante la celebración del evento, los visitantes contarán con atención las 24 horas del día, algo que se consigue con un horario comercial extendido y asistencia virtual fuera de dicho horario.

En cualquier caso, como suele suceder en los últimos salones de nuestro país, que tienen un marcado carácter comercial, podrán hacerse dos cosas. Por un lado, conocer las últimas novedades de la marca, lo cual debería significar la posibilidad de ver, entre otras cosas, a los últimos Serie 4 Coupé o los llamativos M3/M4, así como la gama de modelos electrificados o, también el Mini Electric.

Por otro, será un evento en el que se puedan conseguir interesantes promociones, ofertas, descuentos, ventajas económicas o de equipamiento… En el mencionado enlace puedes dejar tus datos personales y los modelos que más te interesan, para ir recibiendo información.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.