Descuentos HC

BMW iX3 M Sport, cuando la oferta no es un descuento

A veces un modelo puede resultar interesante... sin que se le rebaje un solo euro. Es el caso de este SUV eléctrico de BMW, el iX3. que regala tres elementos muy recomendables y que suelen ser caros.

Imagen exterior BMW iX3

El iX3 ha sido, realmente, el primero SUV eléctrico de la marca; lanzado bastante antes que el sofisticado iX, hasta el momento ha tenido una carrera tan corta como interesante. Presentado hace poco más de un año, ya ha recibido su primer restyling -al igual que el resto de los X3. Además, al estar basado en el que sigue siendo uno de los SUV más populares de la marca, tiene ganado mucho del favor del público.

¿Qué es lo que incluye la promoción? Por un lado, el acabado deportivo M Sport, que se central sobre todo en el aspecto estético tanto por fuera como por dentro, de tal manera que el aspecto del coche es muy atractivo. De hecho, viene con paragolpes específicos, llantas de gran tamaño, asientos deportivos y tanto el cuadro de mandos digital como el sistema multimedia en sus versiones de mayor tamaño. En los BMW X3 ese pack M Sport suele costar alrededor de 4.050 euros.

Por otro lado, también se incluye en el precio un elemento básico para quien tiene un eléctrico… y una plaza de garaje donde aparcarlo: el cargador Wallbox Essential -cuesta cerca de 600 euros-. Por último, este modelo cuenta con el llamado paquete BMW Service Inclusive durante cuatro años y sin límite de kilometraje -valorado en unos 592 euros-. Así que si echas cuentas, este modelo que sale por un precio de 74.400 euros en su variante denominada Inspiring tiene una ventaja económica que ronda los 5.200 euros.

En cuanto al coche en sí, hablamos de un modelo con un motor eléctrico de 286 CV y una batería con 80 kWh de capacidad. Este SUV mide 4,73 m de largo y tiene un considerable peso de 2.260 kg, a pesar de lo cual, su rendimiento general es muy bueno. Por ejemplo su velocidad máxima es de 180 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

La marca declara un consumo medio de 18,5 kWh, de tal manera que la autonomía declarada es de 461 km, que es un valor muy bueno. Con el coche, la marca también facilita un cable para carga pública y la llamada tarjeta BMW Charging, con la cual se tiene acceo a una red con más de 167.000 puntos en toda Europa.

Imagen interior BMW iX3

En cuanto al equipamiento de serie, este modelo dispone de una buena dotación, con elementos como los faros adaptativos de leds, el portón trasero con accionamiento automático, el techo panorámico de cristal, la suspensión regulable, el cargador inalámbrico para el móvil, el cuadro de mandos digital… incluso la bomba de calor, que ayuda a que el habitáculo tenga buena temperatura sin repercutir mucho en el consumo eléctrico del vehículo.

Opciones hay muchas, pero destacaríamos elementos como los faros láser por 1.138 euros, el sistema de aparcamiento automático -911 euros- o el dispositivo de proyección de datos en el parabrisas -1.309 euros-.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
5
Letra pequeña
9
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.