Descuentos HC

BMW 420d con descuento: esto es lo que te ahorras

Ha sido un de las grandes novedades de la marca alemana en 2020. Un coche que ha suscitado debate por su nuevo y llamativo frontal, pero que pronto se ha convertido en uno de los mejores coupés del segmento.

Imagen tres cuartos delantero BMW Serie 4

Y es que este rival directo de coches como el Audi A5 o el Mercedes Clase C Coupé, aprovecha la excelente plataforma y motores del Serie 3, pero añade un diseño, una postura de conducción y una puesta a punto general más deportivas.

Claro, que un coche tan bueno suele tener un inconveniente: el precio de venta. Por eso, ahora BMW promociona la que, sin duda, es la versión más razonable de la actual gama; lo hace con un descuento que no es exagerado, pero sí lo bastante como para alejarle de la frontera psicológica de los 50.000 euros.

El coche es el llamado 420d, y su precio habitual sería de 49.350 euros. Sin embargo, hasta el 31 de enero de 2020 disfruta de una promoción por la cual su precio en Península y Baleares queda establecido en 46.950 euros.

La rebaja, por lo tanto, es de 2.400 euros, que se aplican en caso de que el coche se financie con marca con una fórmula de financiación flexible que ayuda a que la forma de pagarlo sea más cómoda -no hay que abonar todo el precio del coche de golpe-, pero no más barata que haciéndolo al contado.

Así, BMW habla de pagar una entrada de 295 euros, con una letra final de 28.261 euros. De esta forma, hablaríamos de una operación con un TAE del 7,11%, que es bastante competitivo, pero pese a lo cual, el precio final serían 53.210,72€. Lo bueno es que se incluye el paquete de mantenimiento durante cinco años o un máximo de 100.000 km.

No necesitarás más -por motor-

En cuanto al coche en sí, de momento el 420d supone el escalón de acceso en la gama diésel, aunque es un mínimo muy interesante. Este modelo de propulsión trasera y cambio automático de ocho marchas tiene un propulsor 2.0 turbodiesel de 190 CV. Es un motor con un consumo medio homologado de entre 4,5 y 5,2 l/100 km; son cifras muy interesantes y realistas ya que se han efectuado por el método de homologación WTLP.

Las prestaciones son muy buenas, porque la velocidad máxima alcanza los 240 km/h -se nota que la aerodinámica es muy buena, con un Cx de sólo 0,25-, y la aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 7,1 segundos. Hablamos de un modelo de 4,76 m de largo y 1.680 kg de peso que disfruta de tecnología micro-híbrida y, gracias a ello, de la etiqueta ECO de la DGT.

Imagen interior del BMW Serie 4

Por lo que se refiere al equipamiento de serie, este 420d viene con los faros delanteros de leds, servicios conectados, control de velocidad inteligente, llamada de emergencia, control de presión de neumáticos, climatizador… si bien hay muchas tecnologías que, si las deseas, las tienes que pagar aparte.

Si deseas tener todo los asistentes a la conducción, como el dispositivo de frenada de emergencia, el que te mantiene dentro del carril, el sistema que proyecta información en el parabrisas, las luces delanteras de tipo láser, el cuadro de mandos y el sistema multimedia más completos… debes pagar los 5.300 euros del conocido como Paquete Innovation.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
4
Letra pequeña
7
Producto
9
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.