Compras inteligentes

Blade Runner

Pack de dos películas para el día del Padre

Imagen de la carátula del nuevo pack de Blade Runner

¿Qué nos depararía la tecnología en un futuro distópico? La interesante premisa que hizo mítica a Blade Runner se repitió en la secuela; ambas ahora se ofrecen en un pack.

Se acerca el día del padre y tras el ‘estado de alarma’ decretado por el gobierno por la crisis del ‘coronavirus’, lo mejor es que le regales a tu progenitor algo que le entretenga y le entusiasme durante ‘horas’ si es amante de la tecnología y la ciencia ficción.

Se trata de un pack especial en Blu Ray del mito cinematográfico de la ciencia ficción ‘Blade Runner’, una de las obras maestras de Ridley Scott, que cuenta con nada menos que ‘diez horas de contenidos extra’ y que reúne las dos películas del Universo Blade Runner -Blade Runner y Blade Runner 2049-.

El mencionado pack de 7 DVD´s contiene un total de cuatro discos con las dos películas y las cuatro versiones de Blade Runner -Montaje final + montaje de 1982 + montaje original internacional y de 1982 + montaje del director de 1992- y 3 discos más con los contenidos extra.

Lo puedes conseguir en Amazon por 51,99 euros y el envío es gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.