Compras inteligentes

Bici Run&Roll Bike

Es plegable, eléctrica y está rebajada

Imagen de la bici plegable run and roll

Si para ti una bici puede ser, a día de hoy, el medio de transporte ideal… pero no tienes un lugar donde guardarla cuando no la usas, la solución puede ser este modelo plegable.

Pero es que la Run&Roll es muchas más cosas; por ejemplo, dispone de un motor eléctrico, de tal manera que resulta ideal para ‘ejecutivos ecologistas’. Su peso es razonable -12,5 kg- y cuando la pliegas, ocupa tan poco espacio que la puede transportar en un pequeño troley o mochila de apenas 35×45 cm.

No es tan sofisticada como una de las alternativas más de moda, la Smacircle S1 -que sólo pesa 7 kg al estar hecha de fibra de carbono-, pero sí es muchísimo más económica. La puedes conseguir en Amazon por sólo 369 euros -mientras que la S1 tiene un precio de aprox. 1.200€-.

Cuenta con un motor de 300 w de inducción magnética sin rozamiento ni mantenimiento y una batería de litio de 247.9 Wh, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, proporciona una autonomía de hasta 25 km y -son cifras más que suficientes para el uso en el día a día- puede superar pendientes de hasta el 20º. Las ruedas son de 8», los frenos de disco y el cuadro de aluminio.

Es de color blanco y lleva un soporte para móvil; además, está disponible una app con las funciones de autodiagnóstico de fallos, nivel de velocidad inteligente, posicionamiento en tiempo real, datos de conducción…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.