Compras inteligentes

Bici Pedego

Una bicicleta tándem que es capaz de pedalear sola

Imagen de una bicicleta tandem de la marca Pedego

¿Te acuerdas de la romántica escena de Paul Newman llevando a su ‘amante’ en el manillar de una bicicleta en el clásico del cine ‘Dos hombres y un destino’?

Pues si quieres ser romántico sin tener que dar pedales, puedes comprar para San Valentín esta bicicleta tándem eléctrica de estética ‘vintage’. Los paseos en bici con tu ‘novia’ tendrán un doble encanto al no tener que ‘sudar la camiseta’.

La bici eléctrica Pedego dispone de un motor eléctrico de 250 vatios de potencia y una batería de iones de litio de 36 voltios -como la de un automóvil eléctrico de última generación- y 10 ó 15 amperios.

La autonomía en modo eléctrico es de unos 96 kilómetros -que es un excelente valor para dar largos paseos- y la puedes elegir con un chasis de color negro o rojo y cinco tonalidades de ruedas.

La puedes adquirir en su web… pero date prisa porque te la tienen que traer desde Inglaterra y no es nada barata, cuesta desde 2.724,09 libras, unos 3.200 euros al cambio, con IVA y transporte incluidos para una entrega en Madrid -consultar en el configurador del site otros destinos-. Además, tendrás que buscarla un buen hueco -mide más de 2,6 metros de largo: como un Smart Fortwo-. Eso sí, tiene dos años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.