Compras inteligentes

Beatit G18 PRO QDSP

Una forma rápida de 'resucitar' a tu coche.

Arrancador de batería Beatit G18 Pro QDSP

‘Resucitar’ la batería de tu coche sin llamar a la asistencia técnica es más fácil que nunca. Ya no tienes que llevar un arrancador del tamaño de un maletín; basta con aparatos como el Beatit G18 PRO QDSP, que caben en la guantera.

El arrancador portátil Beatit G18 PRO QDSP posee una vida útil de 30 arranques, en los cuales aplica una corriente de 2000 amperios a la batería del vehículo (Beatit comercializa otros arrancadores algo menos potentes, de 800 y 1200 amperios). Sus pinzas de arranque incorporan un voltímetro asociado a una pantalla LCD. Así, al aplicarlas no sólo ayudan a arrancar el coche, sino que realizan un diagnóstico de los posibles problemas mediante la lectura del voltaje registrado.

Para cargar de todo

Pero la batería del coche no es lo único que podrás cargar con el Beatit G18 PRO QDSP. El dispositivo permite cargar nuestro smartphone de manera inalámbrica. No hace falta conectarlo a ningún puerto USB ni corriente mediante cable alguno, sino que basta con colocarlo en el espacio habilitado para ello en la superficie del aparato. La carga comenzará al detectar la presencia de un dispositivo de 5, 9 o 12 voltios. Gracias a una batería portátil con capacidad de hasta 21.000 mAh, el Beatit G18 PRO QDSP recarga todo tipo de aparatos el doble de rápido que un enchufe de pared.

No obstante, el aparato incorpora dos puertos USB si nos decantamos por una forma de carga más convencional. Este arrancador de Beatit también equipa una luz de emergencia. Si tienes un problema de noche, o si te has lanzado a la aventura off road y te sale mal, con ella podrás enviar señales de auxilio.

El pack lo completan el correspondiente cargador del dispositivo para enchufe de pared, y la funda compresora en la que nos llevaremos todos los componentes del producto empaquetados. Quizá la gran desventaja del Beatit G18 QDSP es que está pensado para el mercado estadounidense… por lo que tendrás que añadir un adaptador a las tomas europeas si quieres utilizarlo aquí.

Mercedes Anguita
Periodista y académica de la comunicación. Quería descubrir cómo sería el automóvil del siglo XXI. Ahora que lo sé, quiero descubrir cómo será el de la era cibernética. Trabajar en HackerCar me permite disfrutar de él en todo su esplendor. El mejor coche es el que está por llegar. Apasionada de la competición y de cómo las nuevas tecnologías se aprovechan para obtener la última milésima.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.