Tecnología HC

BASES DEL CONCURSO: SORTEO FUNDA DE FARADAY

¿Quieres ganar una funda de Faraday para que la llave con mando a distancia de tu coche esté bien protegida?

cine

¿Quieres ganar una funda de Faraday para que la llave con mando a distancia de tu coche esté bien protegida?


Ahora puedes lograrlo con esta sencilla promoción.

Está en juego una funda modelo Armadillo Pro-TEC Faraday y dos fundas de Wemk Faraday. Se trata de un bloqueador de señal para llaves con mando a distancia. Un sistema original y muy práctico para protegerte de robos, piratería, robo, clonación o que te rastreen. Bloquea señales y radiación como RFID, Bluetooth, GPS, Wifi, EMI, EMF y EMP. 

¿Qué requisitos debes cumplir para entrar en este sorteo?

  • Dar un ‘me gusta’ a la página de HACKERCAR en Facebook.
  • Dar un ‘like’ a la pubicación.
  • Mencionar a dos amigos en tus comentarios

A cada uno de los participantes, dando por hecho que al tomar parte cumplen los requisitos exigidos, se les asignará un número; a partir de ahí, se escogerá a una persona utilizando un programa informático que elige un número al azar. También se elegirá a otras dos personas como reserva.

El ganador será informado a través de mensaje privado por redes sociales, así como en el post del sorteo durante el día 24 de julio, concediéndole un plazo de 24 horas para que pueda comunicarse con nosotros y respondernos.

El premio se enviará, vía correo ordinario, a través de Correos o servicio similar. El plazo de envío del obsequio será en torno a un mes. Una de las fundas se sorteará en Instagran y otras dos en Facebook.

La imagen que aparece en los concursos es meramente informativa; podría no coincidir con el aspecto de la funda que se sortea.

¡Participa todas las veces que quieras! De hecho, cuantas mas participaciones tengas, más posibilidades de que tu número salga ganador en el sorteo! Mucha suerte a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.