Hackerstyle

BASES DEL CONCURSO: SORTEO CAMISETAS WALLY LÓPEZ

¿Quieres ganar una de las dos camisetas exclusivas de HackerCar firmadas por el gran DJ Wally López?

Imagen sorteo Wally López

¿Quieres ganar una de las dos camisetas exclusivas de HackerCar firmadas por el gran DJ Wally López?


Ahora puedes lograrlo con esta sencilla promoción.

Vamos a sortear un total de dos camisetas en nuestras redes sociales -de manga corta, color blanco, con el logo de Hackercar y con la firma de Wally López-. Todo, gracias a la colaboración desinteresada de la marca Lexus. El fabricante japonés subió al popular DJ a un aerogenerador para ofrecer una sesión de música electrónica muy especial. Todo ello, dentro de un proyecto llamado «Sesiones sostenibles». 

¿Qué requisitos debes cumplir para entrar en este sorteo?

  • En twitter, debes dar un ‘me gusta’ a la página de Facebook de Hackercar; dar un like a la publicación en twitter; y mencionar a dos amigos en los comentarios de ese tuit.
  • En Facebook, debes dar un ‘me gusta’ a la página de Facebook de Hackercar; dar un like a la publicación; y mencionar a dos amigos en los comentarios de esa publicación.

A cada uno de los participantes, dando por hecho que al tomar parte cumplen los requisitos exigidos, se les asignará un número; a partir de ahí, se escogerá a una persona en Facebook y otra en Twitter, utilizando un programa informático que elige un número al azar. También se elegirá a otra persona de reserva por cada red social.

Los ganadores serán informadon a través de mensaje privado por redes sociales, así como en el post del sorteo durante el día 2 de octubre, concediéndole un plazo de 24 horas para que pueda comunicarse con nosotros y respondernos.

¡Participa todas las veces que quieras! De hecho, cuantas mas participaciones tengas, más posibilidades de que tu número salga ganador en el sorteo! Mucha suerte a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.