Compras inteligentes

Báscula Xiaomi 21907

Mi Body Composition Scale 2, tecnología que te pone en forma

Imagen de una mujer delante de la báscula de Xiaomi

¿Los excesos navideños han hecho mella en tu estado de forma y has cogido algún kilo de más? No te preocupes, es algo normal y no le debes dar importancia. Lo único que debes hacer es ponerte manos a la obra para solucionarlo, hacer deporte, llevar una alimentación sana y equilibrada… y controlar tu peso con una báscula como la que te comentamos en estas líneas.

Se trata de una balanza ‘inteligente’ del fabricante chino Xiaomi, que puedes encontrar en oferta en Amazon por sólo 28,99 euros. El Mi Body Composition Scale 2 se controla con la app MiFit de Xiaomi con el móvil, tablet, reloj con GPS… y a través de Bluetooth o WiFi.

Este dispositivo es muy completo y cuenta con 10 funciones: mide el peso, hace métricas como el IMC -índice de masa muscular-, la masa ósea, el metabolismo basal, la cantidad de agua en el cuerpo, la grasa visceral, el porcentaje de grasas, el de proteínas… Y te permite hacer un seguimiento de todos estos parámetros a 16 personas distintas. Es decir, te permite conocer todos los datos biomédicos de tu cuerpo y ver como evolucionas sin moverte de tu casa.

Con técnicas de ‘bioimpedancia eléctrica’ el Xiaomi Mi Sacale 2 te dice el cuerpo que tienes y puede diferenciar entre hombres y mujeres y entre personas ‘deportistas o más bien sedentarias’… Y te propondrá los niveles de peso ideales según el percentil de edad.

La Xiaomi 21907 es de color blanco, tiene una pantalla LED, cuatro electrodos de acero inoxidable, pesa tan sólo 998 gramos y ocupa muy poco espacio -sólo mide 30 cm de ancho y 30 de largo por 2 de grosor-. Además, incluso su diseño es elegante y llamativo para ponerla en cualquier rincón de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.