Compras inteligentes TECNOLOGIA

Auriculares Gaming

El modelo SADES SA816 es compatible con... casi todo.

IMagen de los auriculares inalámbricos de la marca Sades

Cada vez vivimos más aislados del mundo exterior concentrados en nuestro trabajo, mirando la pantalla del ordenador y escuchando música o vídeos a través de cada vez más sofisticados y caros auriculares.


Pero si no quieres gastarte demasiado dinero en unos auriculares te recomendamos estos Sades SA816, por su excelente relación precio/producto y su buena adaptación para los juegos. En efecto, puedes adquirirlos por sólo 25,99 euros en Amazon -gastos de envío incluidos-.

Estos auriculares son compatibles con cualquier portátil, PC, Mac, tableta, iPad, iPod, teléfono móvil, PSP. PlayStation 4, Nintendo 3DS, nueva Xbox One -hay un adaptador Microsoft opcional para la antigua-…

Son estéreo, aíslan del ruido ambiental y disponen de un sencillo controlador de volumen y un micrófono giratorio 360º con función de reducción del ruido que le rodea.

También, cuentan con unas almohadillas de cuero suave y cómodas para los oídos -también para la parte de la diadema-, pero no es inalámbrico, llevan un cable de 3,5 mm de diámetro y 2,2 metros de longitud -te permiten bastante libertad de movimiento alrededor del lugar donde tengas el equipo- de alta resistencia a la tracción… y sólo pesan 422 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.