Compras inteligentes

Atlas ilustrado

Para saber todo sobre el automóvil en España.

Imagen del libro de la historia del automóvil en España

Da igual la edad que tengas: si adquieres este libro para tus vacaciones, aprenderás todo lo necesario que debes saber sobre la industria del automóvil en nuestro país.


Magnífico libro que te cuenta la historia del Automóvil en España y la ilustra con interesantes fotografías y documentos gráficos de un gran valor testimonial, como los anuncios publicitarios de cada época que se trata.

El hilo conductor de este tratado es el diseño de los automóviles españoles. Una narrativa entretenida de la reconocida e indudable creatividad nacional y de las numerosas pequeñas industrias que surgieron en nuestro país para suministrar piezas al automóvil y que realmente mucha gente en España desconoce y es de gran interés.

También, en esta obra se presenta un completo estudio de las marcas con mayor presencia en nuestra historia, todas las fábricas de vehículos industriales, camiones y autobuses, junto con los vehículos militares tácticos, que aportan una faceta adicional para el estudio de esa creatividad española en el mundo de la automoción.

La primera edición de este atlas lo editó Susaeta, S.A. el 6 de noviembre de 2014 y, lo mejor, es que a pesar de su tapa dura y extenso contenido de textos y fotos de 254 páginas, tiene un excelente precio de sólo 15,14 euros en Amazon -gastos de envío incluidos-. Debido a sus ilustraciones, puede ser un regalo interesante para públicos de todas las edades, incluidos los niños.

Aunque con solo 22 valoraciones, la gente que ha adquirido el producto en la tienda de Amazon lo considera una obra excelente, reconociéndolo así con una nota media de 4,8 sobre 5, y donde la calificación más baja ha sido de 4 sobre cinco.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR. Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.