Compras inteligentes

Aspirador multifunción

El aparato que hace de todo en tu coche y cuesta muy poco.

Imagen del aspirador multifunción para coche

En los últimos tiempos te hemos recomendado que la limpieza de todo lo que nos rodea ya no es una opción, sino una necesidad para evitar enfermedades. Este aparato es ideal para conseguirlo dentro del coche.


De hecho… ¿qué te parecería llevar en el vehículoun práctico aparato que realizara varias funciones como: aspirar el polvo, inflar neumáticos, comprobar la presión de las ruedas e iluminar como una linterna de LED?

Un aparato tan polivalente existe y se llama BuTure 8000pA. Evidentemente, lo más interesange es su función de aspirador de mano, tiene un motor de 120W de potencia capaz de succionar rápidamente tanto la suciedad húmeda como la seca del interior del automóvil, polvo, migas, papeles, semillas, cáscaras…

Y todo ello sin hacer demasiado ruido -menos de 75 dB-. Además, dispone de un filtro reutilizable y lavable para mantener siempre la máxima succión y eficiencia limpiadora.

Por otro lado, viene equipado con una práctica luz de LED, que te ayudará en la limpieza en los rincones o si dispones de poca luz e, incluso, podrás utilizar de linterna.

Además, contarás con un preciso medidor de presión de neumáticos y un compresor de aire portátil, también de 120W de potencia, para inflarlos en pocos minutos en caso de que necesiten aire.

El BuTure 8000pA viene con un cable de 4,48 metros para enchufar en el puerto del encendedor -es recomendable que cuando lo utilices mantengas el motor en marcha: así que mejor en espacios abiertos- y con diferentes accesorios específicos para aspiradoras. Por últmimo, puedes adquirir uno en Amazon por sólo 45,99 euros -gastos de envío incluídos-.

Hasta el momento no ha habido muchas valoraciones del producto, apenas 24, pero la nota media es magnífica: un 4,8 sobre 5, pues prácticamente todo el mundo le otorga la máxima calificación. ¿Entre las cosas positivas? La gente cree que pesa y ocupa poco, cuenta con un buen manual de instrucciones… y no lo hace nada mal a la hora de inflar neumáticos.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.
Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.