Noticiario

Así será el nuevo Renault Mégane: llega en 2022 y será totalmente eléctrico

Nada menos que un cuarto de siglo: ese es el tiempo que lleva con nosotros el Renault Mégane. Y nunca había contado, hasta ahora, con una versión completamente eléctrica… algo que va a cambiar el año que viene.

Será con la aparición de conocido como E-Tech Electric. Y aunque queda tiempo para conocerlo en profundidad, ya empiezan a revelarse algunos detalles. Por ejemplo, uno de ellos es que será el primer Renault en estrenar la versión actualizada del clásico logo en forma de rombo de la marca.

También queda alguna incógnita por resolver; y es que, aunque cuente con la denominación ‘Mégane’, ya veremos si es una version más de una gama más amplia o si, por el contrario, es algo así como lo que ha sucedido con Ford y su Mustang Mach-E, que toma parte del nombre de un mito de la marca pero propone una versión alternativa, como si se tratase de la visión de una realidad distópica.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.